Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Me quitaron clausula suelo en febrero 2013.

7 años 3 meses antes #168999 por Ince
Hola,

seguro que este el enésimo mensaje de alguien con dudas pero quizás mi caso es algo diferente al resto (o eso me parece a mi).

Tengo hipoteca con Cajamar desde 2008 y me colaron la cláusula suelo durante 3 años (febrero 2010 a enero 2013). Durante 2012 escribí cartas al Banco de España donde me dieron la razón a la anulación de la clausula suelo y Cajamar contestaba a mis cartas de reclamación denegando la misma hasta que un día decidieron quitármela sin previo aviso ni nada.

Total que ahora he vuelto a echar cuentas de lo que pagué de mas y me sale algo más de 5.000€.



Ya sé que el paso previo a cualquier tribunal y demás es hablar con la entidad para ver cómo respiran pero tengo las siguientes dudas:

- ¿Puedo yo reclamar la devolución de esa cantidad a pesar de que me quitaran ellos la clasula suelo y del tiempo que ha pasado?
- ¿Los gastos de tramitación de la hipoteca (notaria,..) los puedo reclamar también?
- El decreto de las clausulas suelos que ha firmado el gobierno se aplica solo a la gente que aun tiene la clausula o yo podría beneficiarme?

Muchas gracias por vuestra continúa ayuda y disculpad que abra otro post, pero es que llega un momento con tanta cantidad de información que me he visto perdido.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #169009 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Me quitaron clausula suelo en febrero 2013.
Hola Ince :)

No te quedes con las dudas y pregunta siempre que tengas una.

La respuesta a las dudas que tienes es sí en todos los casos:
1. Sí, puedes reclamar ese dinero desde el principio. Mi caso es igual al tuyo, así que no te preocupes.
2. Sí, también puedes reclamar los gastos de constitución de hipoteca.
3. El decreto (que se aprobará mañana) es para los que tienen la cláusula y para los casos como el tuyo o el mío que ya se las habían quitado pero sin devolver el dinero.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #169027 por Ince
Respuesta de Ince sobre el tema Me quitaron clausula suelo en febrero 2013.
Muchas gracias por la rápida respuesta!

Ahora me queda resolver un par de dudas acerca de la carta que ya he visto en el otro post y el lunes a la sucursal que voy a presentarla.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169099 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Me quitaron clausula suelo en febrero 2013.
Perfecto, ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos