Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Excels calculo devolucion clausula suelo

7 años 3 meses antes #169031 por pepaesteve
Respuesta de pepaesteve sobre el tema Excels calculo devolucion clausula suelo
Yo he utilizado la de josportal y me calcula al dedillo hasta los decimales, así que me parece fiable al 100 por 100. Es más, basandome en esa plantilla, he ido modificando desde el 2013, con el tipo de interés ya sin suelo y me he sacado el cuadro de amortización hasta hoy en dia y cuadra perfecto. Y de paso puedo ver, que actualmente debería estar pagando aún menos en cada cuota debido a la diferencia de capital pendiente a amortizar que debería variar desde el 2013 que dejaron de aplicar la clausula suelo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169055 por xuanxe
Respuesta de xuanxe sobre el tema Excels calculo devolucion clausula suelo
Que quiere decir que en OCU suman los intereses?. Hay que sumarlos?
Se supone que el excel del portal es lo que se deberia cobrar aprox... con todo no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169056 por sergimasmejor
Respuesta de sergimasmejor sobre el tema Excels calculo devolucion clausula suelo

pepaesteve escribió: Yo he utilizado la de josportal y me calcula al dedillo hasta los decimales, así que me parece fiable al 100 por 100. Es más, basandome en esa plantilla, he ido modificando desde el 2013, con el tipo de interés ya sin suelo y me he sacado el cuadro de amortización hasta hoy en dia y cuadra perfecto. Y de paso puedo ver, que actualmente debería estar pagando aún menos en cada cuota debido a la diferencia de capital pendiente a amortizar que debería variar desde el 2013 que dejaron de aplicar la clausula suelo.


Efectivamente he igualado los valores del tipo de interes a partir de mayo del 2013 con los de la hoja "sin suelo" y me ha clavado las cuotas, ademas de algun desajuste que tenia en al primera cuota que tambien he arreglado.

Con la calculadora de FACUA hay alguna diferencia, que viene dada por las condiciones particulares de mi hipoteca (mes primera cuota, amortizaciones en tiempo, etc).

Verdaderamente, si conseguís cuadrar el excel con las cuotas que pagais es 100% fiable.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169057 por xuanxe
Respuesta de xuanxe sobre el tema Excels calculo devolucion clausula suelo
de interes demora que se pone? lo que parece en la hipoteca?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169058 por sergimasmejor
Respuesta de sergimasmejor sobre el tema Excels calculo devolucion clausula suelo

xuanxe escribió: de interes demora que se pone? lo que parece en la hipoteca?


Ponle un 3%, que es el interes legal del dinero (es el peor de los casos). Está explicado en el primer post del hilo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169059 por ansia_viva
Respuesta de ansia_viva sobre el tema Excels calculo devolucion clausula suelo
la calculadora de la web es bastante fiable ya que tienes que introducir tus datos concretos.

las otras la verdad es que no las he visto.

En cuanto al interés de "demora" al que hace referencia xuanxe, lo que tienes que añadir es el interés legal del dinero que es lo que se concede en las sentencias.

El 4% desde mediados de 2009 hasta 2015. 3.5% en el 2015 y 3% en el 2016.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos