Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Contestación B. Popular

7 años 2 meses antes #169157 por dana79
Contestación B. Popular Publicado por dana79
Hola, os comento que al principio de enero mande un mail al banco( como no vivo en la misma ciudad) y no recibi ninguna respuesta. A la semana o mas llamé para preguntar por mi gestor. El chico que cogió el telf me pregunta si es sobre la clausula suelo hay que esperar.(no me pasó con mi gestor). Nada, a esperar un poco. Viernes encuentro en el buzon una carta donde pone que tengo que mandar la misma carta firmada al dep De atencion al cliente.Lo raro es el plazo de 10 días y si no desestima la demanda. Ahora lo raro : el día 5 mando el mail, el día 5 se supone que me mandan la carta(es lo que pone arriba de la carta) y yo la encuentro este viernes, 23 de enero en el buzon( carta normal).
Que hago? Se supone que han pasado los 10 días , pero creo ellos lo han mandado tarde o los de correos lo han traspapelado.Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169175 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Contestación B. Popular
Vaya lio, a ver si se puede explicar un poco mejor porque o estoy espeso o no le he pillado nada.

jejeje

Lo siento pero me he perdido y lo he leído 3 veces

Que tiene que ver reclamar con demandar , los 10 días y en fin , vaya lio.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169183 por dana79
Respuesta de dana79 sobre el tema Contestación B. Popular
Hola, perdón por alargarme tanto. A ver si lo entendéis mejor: Mandé un email con la carta vuestra donde pido la devolución de lo cobrado de mas el día 4 de enero. Viernes encuentro en el buzón una carta del Popular donde pone que tengo 10 días para enviar la carta firmada por correo normal o me desestima la reclamación(carta con fecha del 5 de enero). Se supone que se han pasado los 10 días naturales(5 +10=día 15) o tengo que tener en cuenta desde cuando encontré yo la carta en el buzón. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #169225 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Contestación B. Popular
Hola dana79 :)

Olvida esa carta y vuelve a presentar la reclamación, pero esta vez en cualquier sucursal del Banco Popular. Que te sellen una copia de la reclamación y así tendrás pruebas de que la has presentado. Si la envías por correo ordinario siempre pueden decir que no han recibido nada.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos