Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Duda sobre los pasos a seguir en BBVA

7 años 2 meses antes #169461 por Luis41
Martins, coge la carta tipo y entrégala en la sucursal del BBVA, tienen obligación si o si de recogerla, y de negociar nada, aquí lo que es de uno es de uno , a por todas, que esto está ganado ya, lo único que habría que hacer sería demandarlos y esperar que nos declarasen nula dicha clausula, en ese momento ellos no tendrán nada que hacer y debeían pagar todo el dinero mas los intereses de demora.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169462 por Luis41
Respuesta de Luis41 sobre el tema Duda sobre los pasos a seguir en BBVA
Xuanxe, yo lo que veo es que tienen intención de si te deben 8000 te darán 2000 o por ahí y el resto pa la sacaaa!!! A más de uno se la van a meter y a base de bien. Leé esto.
veronicadelcarpio.wordpress.com/2017/01/23/rdl-clausula-suelo/

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169463 por xuanxe
Respuesta de xuanxe sobre el tema Duda sobre los pasos a seguir en BBVA

Luis41 escribió: Xuanxe, yo lo que veo es que tienen intención de si te deben 8000 te darán 2000 o por ahí y el resto pa la sacaaa!!! A más de uno se la van a meter y a base de bien. Leé esto.
veronicadelcarpio.wordpress.com/2017/01/23/rdl-clausula-suelo/


Para eso estan las calculadoras, si te salen 10.000 y te dan 2.000 es facil. Gracias pero nos vemos en el juzgado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169465 por lgonati
Respuesta de lgonati sobre el tema Duda sobre los pasos a seguir en BBVA

jdpiqueras escribió: Buenas me he puesto en contacto con BBVA para pedir información sobre los pasos a seguir para reclamar la devolución de lo pagado de mas por la cláusula suelo, a parte de presentar los recibos desde el inicio de la hipoteca y la copia de la escritura me solicitan que informe de que no he interpuesto algún procedimiento administrativo, arbitral o jurídico contra la entidad por el mismo asunto, es aquí mi duda, antes de de que anularan las cláusulas suelo en 2013 yo entregue la primera carta tipo que me ofrecíais en esta pagina para reclamar al SAC que debía estar firmada por el director de mi oficina, esta reclamación ellos la pueden valorar como que he interpuesto un procedimiento administrativo o similar? Gracias de antemano.


Vaya, todos los recibos??? Yo no los tengo, tengo correspondencia electrónica, y no te dan copias de tantos años atrás, así que tendrán que sacarlos ellos (yo he hecho un simulacro con el excell vuestro y más o menos se en cuánto puede estar la cifra, desde el 2013 que dejaron de aplicarme la cláusula, aunque no me la quitaron, como a la mayoría del BBVA, eso sí, sin firmar nada).

Yo les mandé el viernes pasado 20 de enero, según indicaciones del gestor, la carta (de josportal) de reclamación a "BBVA responde, calidad" y me retornaron un nº de expediente, y que ya me contestarían. Así que imagino que a esperar... pero como mucho les mandaría la reclamación y una copia de la escritura (aunque también la tienen ellos, claro). A ver qué dicen en los próximos días, si hacen un impreso, o alguna forma telemática o qué...

Suerte a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169466 por ttajada
Respuesta de ttajada sobre el tema Duda sobre los pasos a seguir en BBVA
Los recibos de todo lo que has pagado por lo menos en la bbva te lo dan pidiendoselo a la director/a de tu sucursal.
Yo se lo he pedido para tener todo bien documentado, pero para mi ya que eso no me lo han pedido ellos.
Tengo hipoteca desde el 2008 y me han dado 7 folios y viene desglosado en capital, intereses y total.
Ademas he descubierto gracias a eso que mi hipoteca ha sido titulizada.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169472 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Duda sobre los pasos a seguir en BBVA
titulizada???

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos