Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Puedo presentar reclamación?

7 años 2 meses antes #169497 por aboz
Puedo presentar reclamación? Publicado por aboz
Buenas noches
Os cuento mi caso, en junio hará dos años que firme un acuerdo con mi banco BMN para que me quitase la clausura suelo, bajándome ese interés durante los dos años y después eliminarla.
Que modelo puedo presentar para reclamar?
También quiero reclamar los gastos de constitución de la hipoteca?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169503 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Puedo presentar reclamación?
En ese acuerdo pone algo que ya no podrás reclamar o demandar más por el tema de la clausula suelo ?

En cuanto a los gastos de constitución de hipoteca puedes reclamar con esta carta, poniendo vuestros datos y demás, es decir rellenandola como es debido
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...-del-ts#.WIkrkhvhBPZ


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169537 por aboz
Respuesta de aboz sobre el tema Puedo presentar reclamación?

neon26 escribió: En ese acuerdo pone algo que ya no podrás reclamar o demandar más por el tema de la clausula suelo ?

En cuanto a los gastos de constitución de hipoteca puedes reclamar con esta carta, poniendo vuestros datos y demás, es decir rellenandola como es debido
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...-del-ts#.WIkrkhvhBPZ


Salu2


Muchas gracias Neon
Este es el modelo que firme. Porfi míralo. No he leído nada de que no pueda reclamarla.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169565 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Puedo presentar reclamación?
PUes que suerte o mejor dicho, que despiste de tu entidad, no te han puesto nada que no puedas volver a reclamar ni nada de eso, así que a por ellos con la reclamación,

Coge la carta tipo que tenemos en el foro y dales duro.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #169637 por aboz
Respuesta de aboz sobre el tema Puedo presentar reclamación?
Buenas Neon
Ya he rellenado la reclamación para los gastos de constitución de la hipoteca, me he puesto a buscar la de la clausula suelo y he encontrado la que te he puesto a continuación.
No se si en mi caso después de haber firmado el acuerdo tendría que mandar esta u otra, ya que yo firme que...."la clausula suelo y techo aplicada hasta la fecha fue aceptada por el prestatario con el pleno conocimiento de sus existencia y que recibió toda la información previa necesaria para adoptar la decisión de contratar el referido préstamo con la misma."

Espero que me digas y ya presento las dos reclamaciones juntas.
gracias



Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169642 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Puedo presentar reclamación?
Ese parrafo que firmaste no te excluye de poder demandar, no te preocupes.

Una cosa, de la carta donde pone

"Por ultimo en el caso de no anular dicha cláusula de mi préstamo hipotecario en el plazo de 1 mes o no llegar a un acuerdo en ese mismo plazo,para devolverme todas las cantidades indebidamente cobradas desde "


Pon en vez de 1 mes, 3 meses desde que entrego dicha reclamación ya que así lo dice el real decreto es un fallo nuestro que ahora arreglaremos

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos