Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Los que estamos en la macrodemanda de ADICAE qué?

7 años 1 mes antes #169921 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Los que estamos en la macrodemanda de ADICAE qué?
Cavero , has dado en el clavo, esto sigue siendo así, ADICAE es un autentico desastre,que al final ganarán porque ganarán pero esto está siendo un saca dinero, porque la gente que se adhirio a esa demanda colectiva, han de seguir pagando como socios.

Y pienso, que no quiere decir que sea cierto, que muchas de las cosas que hacen sus abogados, es para hacer que todo se alargue cada vez más y más...sino , no me lo explico como puede ser que lleven más de 6 años con este tema y no lo hayan solucionado.

En fin...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #170041 por jumucass
Respuesta de jumucass sobre el tema Los que estamos en la macrodemanda de ADICAE qué?
jejejeje , perdona, quise decir 45 euros.
Yo tb he pensado muchas veces como tú... pero bueno, ya no hay remedio. Toca esperar. Muchas gracias por tu respuesta

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #170043 por jumucass
Respuesta de jumucass sobre el tema Los que estamos en la macrodemanda de ADICAE qué?
pero.... la macrodemanda la tenemos ganada. En algo nos habrá ayudado. Digo yo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #170071 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Los que estamos en la macrodemanda de ADICAE qué?
Si la teneis ganada si , sirvió de algo, pero le ha costado eh, cuando hay personas que en un año o menos ya no tenias clausula suelo ni han tenido que pagar cuota de socio ni nada.

Y aun estan en el juzgado con lo cual, con el real decreto no podeis hacer nada porque vuestros casos siguen y siguen y siguen en el juzgado...:)

En fin.. ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #170107 por cavero
Respuesta de cavero sobre el tema Los que estamos en la macrodemanda de ADICAE qué?
Jumucass, por curiosidad, ¿ cuánto llevas gastado con ADICAE entre cuotas y gasto de la demanda? Perdona por ser tan directo, pero yo creo que lo de Adicae sí que es una estafa.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #170116 por cavero
Respuesta de cavero sobre el tema Los que estamos en la macrodemanda de ADICAE qué?
180000 socios en una noticia que vi del año 2013. Cuatro años después podemos poner 250000 socios sin miedo a equivocarnos demasiado. Si esto lo multiplicamos por los 45€ que pagas de cuota anual nos sale la bonita cantidad de 11.250.000€, que multiplicado por 6 años nos vamos a los 67.500.000€. Más la cuota inicial por hacerte socio nos vamos a los 79.000.000€. A todo esto habría que sumarle los gastos que pagasteis por la demanda, que desconozco. En definitiva, que si yo fuera el fundador de Adicae cruzaría los dedos porque esta macrodemanda no se acabara nunca, la verdad que es un negocio redondo ( para ellos)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos