Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Impreso que da BMN cuando le llevas la carta de reclamación para las #Clausulassuelo

7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #169970 por neon26
Aquí tienen el impreso que da BMN ahora mismo para la reclamación de la clausula suelo, aunque ha dicho que no iba a oponerse mucho, se ha de presentar reclamación y aquí tienen el impreso que dan .

La foto está adjunta a este tema justo debajo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Gianni

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #169971 por Gianni
Que escueta :)

Por ratos pienso que esto siguen siendo patadones hacia delante, tal i como llevan haciendo años, pero esta vez dan patadones más cortos.

Imagino que independientemente de ese escrito, deben comunicar a todos sus hipotecados las cuantías que les han robado y que procesó deben seguir, ¿no?. Sigo pensando en toda la gente que no se va a enterar de nada, a la que van a timar con el asustaviejas de "uuuuhhh que hay que pagar a Montoro" y demás triquiñuelas.

Yo ya tuve vista previa con esta gente y en el acuerdo me quisieron dar la mitad de lo mío y no devolverme costas, en mes y medio tenemos juicio ya que solicitaron declarar a la directora, con lo que ganaron un añito.

Ahora a ver con que nos salen a los que tenemos ya procesos abiertos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #169977 por juanje77
Yo estoy en la misma situación que tu Gianni, tengo el juicio en marzo así que a ver que pasa hasta entonces...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #169979 por Gianni
Pues paciencia juanje, que parece que ya llegamos al final de la maratón, supongo que no recurrirán sentencias como venían haciendo hasta ahora, esto es agotador, como para tener que seguir en la provincial y más allá.

¿Que día la tienes tú? Yo creo recordar que el 16, me gustaría saber cómo te ha ido si vas antes que yo, de BMN somos pocos y cuando te encuentras a alguien en tu misma situación, es como un hermano de guerra.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #169980 por juanje77
Anda que no Gianni, desde 2013 que me entere que tenia la dichosa clausula batallando con esta gentuza, Denuncie en 2014 y me paso igual que a ti, en la vista previa hicieron que fuese a declarar el director, luego me llamaron mas tarde mas de 30 veces para el acuerdo ese fullero que tenían, no le hice ni caso, total lo que tu dices.... agotador.
Creo que también lo tengo el 16 o el 17, la duda que tengo es si seguir para adelante o ver que ofrecen ahora que según dicen lo van a devolver todo....
El siguiente usuario dijo gracias: Gianni

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #169981 por Gianni
Pues imagino que habrá que seguir para recuperar costas que es un pico... a ver si se hacen oficiales estas medidas que anuncian y que nos recomiendan los abogados, yo si te parece bien, en este tiempo, podemos ir intercambiando información para compararla, ¿te parece?. Estas noticias alegran pero acojonan por no saber cómo te va a afectar, una mala decisión te puede costar muchos €.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos