Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Impreso que da BMN cuando le llevas la carta de reclamación para las #Clausulassuelo

7 años 2 meses antes #170582 por Oquendo
Buenos dias! a alguien le ha contestado ya BMN? yo envié carta el dia 25 de enero y aún no se nada.

Saludoss

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170911 por Oquendo
Me respondo mi mismo jeje, me acaban de contestar pidiendome rellenar un formulario y entregarlo en la.oficina..me piden rellenar unas casillas donde indica:
Si kiero que me anulen clausula suelo (ya me la anularon)
Si kiero que me devuelvan lo cobrado de mas.

Tengo otra duda a la hora de rellenar formulario, seguro que es una tonteria pero no se donde encontrar el numero de escritura,el numero de protocolo si,lo pone en diferentes puntos pero el otro no lo encuentro..si me podeis ayudar lo agradeceria. Saludos

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170947 por neon26
El numero de prestamo por internet lo sacarás, es como un numero de cuenta y el numero de protocolo debería de estar en la primera hoja de las escrituras de tu hipoteca.

El numero de protocolo está escrito en letras por eso puede que te pase desapercibido

Echa un ojo bien hechado ;)

Cuidado es numero de prestamo no numero de escritura como has dicho

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170959 por Oquendo

neon26 escribió: El numero de prestamo por internet lo sacarás, es como un numero de cuenta y el numero de protocolo debería de estar en la primera hoja de las escrituras de tu hipoteca.

El numero de protocolo está escrito en letras por eso puede que te pase desapercibido

Echa un ojo bien hechado ;)

Cuidado es numero de prestamo no numero de escritura como has dicho

Salu2


Muy cierto neon,estas en todo,eres muy grande :). Muchass gracias por todo lo q haces

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170967 por neon26
Hacemos lo que podemos ;)

Muchas de nadas ;)

Salu2 y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos