Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Impreso que da BMN cuando le llevas la carta de reclamación para las #Clausulassuelo

7 años 2 meses antes #169982 por juanje77
Claro que si me parece genial tu idea.
Es lo que pienso yo tambien que si aceptamos vamos a perder los honorarios del abogado cosa que recuperariamos si condenan al banco a pagar las costas... ya por un mes mas lo mismo es mejor y a por todas...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #169993 por Oquendo
Yo tengo una duda, yo envié carta reclamación de este foro por mailcertificado, tengo pensado ir el viernes para rellenar el impreso en BMN, debería llevar la misma carta de reclamación en papel ?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170025 por neon26
Llevala por si acaso, porque ahí vemos unos recuadros que dicen algo así como que tu llevas reclamación, ahora lo que no sabemos es si te contarás la anterior reclamación, lo mismo si, pero por hacer una copia de la carta... no pasa nada.

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170122 por Oquendo
Muchas gracias neon26 por toda tu ayuda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170137 por Cavern
Yo también estoy en una situación similar a la vuestra, ya que me hallo inmerso en el procedimiento judicial, el cual inicié en mayo de 2015 aprox. La diferencia es que yo aún no tengo ni fecha para la vista previa. No obstante, yo entiendo que para los que estemos en esa situación no tiene mucho sentido que reclamemos nada al banco, máxime cuando tengo entendido, aunque tengo que leerlo con detenimiento, que si te sometes al procedimiento extrajudicial indicado en el decreto del gobierno, aceptas suspender el procedimiento judicial mientras éste se resuelve, con todo lo que ello puede conllevar. Además, yo entiendo qué si estamos inmerso en el procedimiento judicial es porque previamente hemos reclamado al SAC de BMN, es decir, que no tiene mucho sentido que reclamemos nuevamente lo mismo. Por tanto, a falta de que alguien con conocimiento de causa me pueda asesorar algo distinto, creo que lo mejor para los que ya hemos demandado es esperar que el banco se ponga en contacto con nosotros y que, en el caso, de que nos ofrezcan, con las suficientes garantías, la eliminación definitiva de la claúsula suelo y la devolúción íntegra de todo lo cobrado de más (intereses incluidos), estudiar si nos interesa aceptar (y perder la posibilidad de ganar las costas judiciales) o bien seguir adelante con el proceso judicial, tan sólo por las costas, que además nada te asegura ganarlas. En fin, pero eso ya es otra historia...

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Gianni

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170140 por juanje77
Pues ese es el caso Cavern que los que estamos así nos hemos quedado en un limbo por así decirlo... pero bueno despúes de todo el calvario que hemos tenido con esta gente parece que algo de luz se va viendo...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos