Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamar clausula suelo con parcto privado firmado

7 años 2 meses antes #170050 por morichi
Buenas tardes;

En su momento, reclame a mi banco, España-Duero, la nulidad de mi clausula suelo por discrepancias entre lo firmado en la oferta vinculante y lo firmado en hipoteca, así como en el incumplimiento de los plazos desde la firma de la oferta vinculante y la firma de la hipoteca. Obtuve una respuesta negativa en la que se me informaba que todo se había realizado de forma legal.
Posteriormente, me ofrecen un pacto privado en el que me anulan la clausula suelo, previa firma de tres años a tipo de interes fijo. Acepté

El punto 1º de este acuerdo dice:

"El PRESTATARIO manifiesta conocer las CONDICIONES FINANCIERAS VIGENTES del PRESTAMO arriba indicado, estar informado, comprender las mismas y mostrarse conforme con su aplicación, incluida la aplicación de un TIPO MÍNIMO "clausula suelo" hasta este momento"

Con esto firmado, ¿tengo opciones de recuperar el dinero por la aplicación de la clausula suelo en mi hipoteca?
Evidentemente, estaba informado desde el punto de que yo realicé la anterior reclamación y ellos me informaron que todo se ajustaba a la legalidad vigente, como así lo tengo por escrito en su respuesta a mi reclamación, cuando ahora queda claro que no era así.

Tengo la impresión de que me han vuelto a engañar.

Saludos y gracias por vuestra ayuda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170074 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar clausula suelo con parcto privado firmado
Si que puedes, mientras que no ponga que no puedes volver a reclamar ni demandar por la misma causa... puedes volver a reclamar y acogerte al Real decreto.

Sin problemas

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: morichi

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170920 por morichi
Respuesta de morichi sobre el tema Reclamar clausula suelo con parcto privado firmado
Ya tengo preparada la carta para llevarla a mi banco, pero he añadido dos párrafos.

Estos están en relación a que las condiciones de mi oferta vinculante no coinciden con las condiciones firmadas en la escritura de hipoteca. En el primer párrafo añadido, se lo hago saber, y en el segundo párrafo añadido, le reclamo las cuotas cobradas indebidamente por esta circunstancia (debería haber tendido 12 cuotas a tipo fijo, más bajo que el tipo resultante de aplicar el diferencial, y solo tuve 5).

Antes de entregarla en mi oficina me gustaría saber vuestra opinión al respecto de estos añadidos o si es mejor entregarla tal cual la tenéis en el foro.

Para ello os dejo la copia y os resalto en amarillo los dos añadidos

Muchas gracias por vuestra ayuda

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170940 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar clausula suelo con parcto privado firmado
Lo del tipo fijo, no lo pongas y lo de la oferta vinculante, tampoco lo pongas, ahora mismo no es importante.

No toques la carta tal y como la hicieron nuestros abogados,

Yo no lo haría si fuera para mi ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170956 por morichi
Respuesta de morichi sobre el tema Reclamar clausula suelo con parcto privado firmado
Muchas gracias Neon26, así lo haré.
Preparo la carta y la semana que viene la entrego en mi banco

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170964 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamar clausula suelo con parcto privado firmado
Perfecto, ya nos cuentas que tal

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos