Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cuanto tardan en responder los del BBVA

7 años 2 meses antes #170526 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cuanto tardan en responder los del BBVA
Bien, Pues perfecto ya tienes empezado el tema... y al final se ha confirmado que la chica no tenía ni idea... para que veais que no tenemos que confiar en la gente que trabaja y que en el banco habrá una persona que sepa de que va el tema, esa persona es la que se haya molestado en leer los emails que les llegan desde central.


En fin, ya nos cuenta que tal va todo

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170606 por segoviano007
Respuesta de segoviano007 sobre el tema Cuanto tardan en responder los del BBVA
Buenas,
Pues a mí siguen sin responder, ningún tipo de comunicación.
Envié dos correos con toda la documentación a servicioatencioncliente@grupobbva.com. Uno para la devolución del suelo y otro de los gastos de hipoteca el día 7/02/2017 y hoy todavía no tengo acuse de recibo ni nada por el estilo.
Me estoy pensando en imprimirlo todo y llevarlo a la oficina.
Me estan tocando un poco las narices ya estos del bbva...

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170608 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cuanto tardan en responder los del BBVA
Según tengo entendido, BBVA está esperando a que el Tribunal Supremo se pronuncie y esto se producirá el 15 de Febrero, por eso puede ser que esté un poco parada la cosa en casa del BBVA

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170807 por segoviano007
Respuesta de segoviano007 sobre el tema Cuanto tardan en responder los del BBVA
Buenas,
Pues despues de 9 días me han llegado al correo electronico los acuses de recibo de los dos correos enviados al bbva uno de suelo y otro de gastos de hipoteca.
Pero vamos... que llegar llegan aunque tardan más de una semana. Es lo que me tenía un poco mosqueado... que ni siquiera mandaran un recibí.

Un saludo.

Son acuses de recibo de la forma:

Referencia: 256XXXX
Estimado Sr: Pepito Garcia

Acusamos recibo del escrito que ha enviado a esta entidad con relación al préstamo hipotecario del que es usted titular.

En este sentido le comunicamos que vamos a proceder al análisis de las circunstancias de su operación de préstamo para dar respuesta a la cuestión que nos ha planteado a la mayor brevedad posible.......

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170852 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cuanto tardan en responder los del BBVA
Bueno a ver que dicen cuando se la miren y estudien.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 1 mes antes #170884 por moklinowski
Respuesta de moklinowski sobre el tema Cuanto tardan en responder los del BBVA
Hola.

Los 3 meses que les marca la norma, es desde que se dan por enterados. En el apartado de su web web indican que, en todo caso, no antes del 21 de febrero (aunque se envíe antes).

El primero de los trámites a seguir por el BBVA (indicado por ellos mismos en su web), por ahora, conmigo al menos no se está cumpliendo: "Recibida la reclamación, el Servicio de Atención al Cliente enviará al cliente un acuse de recibo a los efectos de cómputo de plazos."

Mi caso es el de una hipoteca nueva (encima se llamaba "Unilateral") de marzo-2006 a marzo-2014 para cancelar una anterior de Unicaja con IRPH, por lo que de cláusulas suelo ni flowers. En junio-2013 (activada en abr-2009) me quitaron la cláusula suelo sin hacer ni firmar nada.

Soy cliente (todavía) y envíe la reclamación el día 10 de febrero por email (desde cuenta de correo registrada).

Todavía estoy esperando el acuse de recibo como el que esperaba carta de la novia.

Mientras tanto me he entretenido escaneando la escritura de hipoteca y las facturas de los gastos...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos