Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Cuanto tardan en responder los del BBVA

7 años 2 meses antes #170431 por leitor
Respuesta de leitor sobre el tema Cuanto tardan en responder los del BBVA
Yo mandé las dos cartas con un día de diferencia a mediados de enero y aún no me han dicho nada de nada

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #170434 por FJRCBR
Respuesta de FJRCBR sobre el tema Cuanto tardan en responder los del BBVA
Tienen un mes para la implantación del sistema, y empieza a contar los tres meses desde esa implantacion creo yo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170447 por neocrak
Respuesta de neocrak sobre el tema Cuanto tardan en responder los del BBVA
Entonces vale la pena esperar a que digan algo el día 15 y reclamar el 16?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170461 por charly_repe
Respuesta de charly_repe sobre el tema Cuanto tardan en responder los del BBVA
HOla a todos
yo les lleve la carta de josportal a la sucursal y me la recogió el director sin problemas. me dió en ese mismo momento, una carta con un numero de referencia como que les habia llegado a atención al cliente.
ahora llamo al telefono del gestor, para recabar información y me dice que tendria que haberme acogido al procedimiento del bbva para el tema de clausulas suelo.....
no se que pensar, si estará en tramite, habra llegado al SAC o se habrá perdido en el limbo....

saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170480 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cuanto tardan en responder los del BBVA
Como que tendrías que haberte acogido al procedimiento, pero es que no te acoges si llevas carta de reclamación al banco? que diferencia hay que no es el protocolo?

Si es una reclamación de clausula suelo, porque no va a acogerse? todavía no te han contestado no?

Intenta enviar por email de nuevo tu reclamación tal y como dice la web del BBVA

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170494 por charly_repe
Respuesta de charly_repe sobre el tema Cuanto tardan en responder los del BBVA
Hola a todos, lo que pasa es que la que me ha cogido el telefono tiene que tener menos idea que .....
que tenia que mandar un email o carta , que tenia que mandar mis datos, que tenia que decir si habia cambiado de estado civil, (esto me parece la mayor estupidez, que tendrá eso que ver???.) y que como yo lo habia mandado al SAC, que ese no era el departamento adecuado y bla bla bla de lo que me decia no le hice caso en nada, practicamente todo lo sabia.....
ya sabia yo Neon que llevando la carta era suficiente, y lo que decia antes, esta tiene muy poco idea....
Ahora bien, cuando llego a casa, en el buzón estaba la carta, con fecha 1 de febrero, dia que entregué la carta en la succursal, en la que me dicen qeu acusan el recibo de la reclamación, que van a proceder al analisis de las circustancias para dar respuesta a la mayor brevedad y hacen alusión al Real decreto ley con los plazos y todo eso. y que queda registrado con el numero que aparece en la misma .
intento adjuntar la carta.
vamos que han tardado unas horas en redactar la carta y ha tardado una semana en llegar.
ahora toca esperar al dia 15 de febrero.

saludos

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos