Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Gastos en compraventa/subrogac/ampliac

7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #170910 por flogisto
Respuesta de flogisto sobre el tema Gastos en compraventa/subrogac/ampliac
Hola,

Estoy redactando la carta de reclamación de la cláusula suelo y me surgen algunas dudas.

1) Yo ya no soy cliente de Cajamar. Yo vendí mi vivienda y cancele el préstamo. Automáticamente anule las cuentas que tenia con ellos y me marche a otro banco. ¿Tengo que poner el número de cuenta al que quiero que me abonen el dinero?

2) Solamente tengo que poner en pasado el inicio de la carta. Algo así: "Me dirijo a Vds. en calidad de excliente y por haber sido prestatario del préstamo Hipotecario nº XXX suscrito en fecha XXX, por importe de XXX euros que gravaba la vivienda sita en XXX". ¿Lo demás lo dejo tal como esta? ¿Aunque este en presente?

3) Uno de los últimos párrafos dice así: "Estimo que la cláusula suelo contenida en mi escritura de préstamo hipotecario incurre en varios (o todos) de los puntos anteriormente mencionados, por lo que por medio del presente escrito, solicito la inmediata eliminación de la cláusula suelo de mi escritura de préstamo hipotecario, al objeto de que la próxima cuota a satisfacer se calcule conforme al índice de referencia pactado". Yo ya no tengo préstamo. ¿Dejo esto tal y como esta?

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170931 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos en compraventa/subrogac/ampliac
Punto uno,

Si pon una cuenta donde quieres que te abonen el dinero cobrado de más

PUnto Dos

Exacto, así es ;)

Punto 3

Debe poner esto así

Estimo que la cláusula suelo que contenian mi escrituras de préstamo hipotecario incurren en varios (o todos) de los puntos anteriormente mencionados, por tanto solicito la inmediata retroactividad.


COn esto más o menos lo dejas todo bien ;)


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170989 por flogisto
Respuesta de flogisto sobre el tema Gastos en compraventa/subrogac/ampliac
Hola,

Gracias por todo. Me pongo manos a la obra.

En el escrito no se refleja la cantidad que solicito. ¿Tengo que reflejarla ó envío el escrito y que vaya haciendo camino?

Los bancos son tan sinvergüenzas que seguro, que en caso de aceptar intentaran que la devolución sea lo más baja posible.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #171001 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos en compraventa/subrogac/ampliac
Envia el escrito y que vaya haciendo camino jejeje

Ya nos cuentas ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174271 por flogisto
Respuesta de flogisto sobre el tema Gastos en compraventa/subrogac/ampliac
Hola,

Según leo Cajamar esta empezando a contestar a la gente. A mi aun no me ha llegado nada.

Aun no he calculado lo que me deberían de devolver, pero antes de ponerme manos a la obra me surge una duda: “Yo tenia suelo de 2’75 y el primer año de hipoteca (2010) tuve un interés fijo de 2’75. Luego ya era interés variable, el cual se revisaba cada 6 meses. Hasta la sentencia del 2013 tuve ese interés, luego ya lo recalcularon arreglo sentencia.”

Mi pregunta es si para calcular los intereses cobrados de más uso el interés fijo del primer año ó por el contrario empiezo el calculo a partir del segundo año de hipoteca.

No se si lo he explicado bien. En mi cabeza tengo la idea pero no se expresarla con claridad.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes - 6 años 11 meses antes #174298 por flogisto
Respuesta de flogisto sobre el tema Gastos en compraventa/subrogac/ampliac
Hola,

Ya he visto las hojas de excel y me he contestado yo mismo. Suele ser normal que el primer año tenga interés fijo.

Gracias de todas formas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos