Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Carta reclamación para revisar antes de llevar al banco

7 años 1 mes antes #170513 por Mikijaner
Hola, buenos días, después de darle varias vueltas a la carta de reclamación, os adjunto la que he preparado.

La carta esta basada en la que se publicó en el foro casi en su totalidad.

He añadido en la reclamación que se recalcule el cuadro de amortización y que se actualice. Esto no venia en la carta tipo.[/color]

También he añadido las cantidades que yo he calculado. (Pagado de más, intereses legales de lo pagado de más y diferencia de de capital pendiente de amortizar). No se si es conveniente indicar las cantidades.

Creo que por un lado esta bién que el banco a la hora de realizarte la oferta sepa que tienes los calculos bien hechos y que no te vale cualquier oferta para taparte la boca.

Pero por otro y en mi caso concreto la suma de los tres conceptos es poco más de 7000 €, y como ellos lo saben pueden jugar algo a la baja para que no te pienses mucho lo de demandar judicialmente. Por ej. si me ofrecen en torno a 6000 €, pues casi con toda seguridad y a sabiendas de que te estan robando 1000 € aceptes la oferta.

Espero vuestra respuesta.

Os adjunto también un excel ( me lo he hecho yo y es el que he utilizado) que calcula lo cobrado de más.
Solo teneis que poner los datos que figuran en rojo..
Además en la hoja "con suelo" cuando el euribor más diferencial os salga por debajo del suelo en la columna "E+0.50%" debeis poner el suelo.
La tabla esta preparada para 20 años, pero teneis que rellenar los datos hasta vuestro recibo actual. si llevais 7 años de prestamo de ahi hacia abajo borrais.
Una vez hecho esto para calcular la diferencia de capital pendiente de amortizar, os vais a la columna "Capital vivo" y restais la ultima celda con suelo y sin suelo y vereis la diferencia.
Tambien teneis una columna donde podeis poner si habeis hecho alguna amortización parcial.

Saludos.















Saludos.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #170516 por lullabri
Respuesta de lullabri sobre el tema Carta reclamación para revisar antes de llevar al banco
Perdona mi torpeza pero no veo los archivos por ningún lado.

Si es un perro me muerde. jajajajaja
Ya los vi.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #170604 por Mikijaner
Respuesta de Mikijaner sobre el tema Carta reclamación para revisar antes de llevar al banco
Tengo pensado llevar la carta esta misma semana.

Alguien me da su opinión antes.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #170609 por neon26
Perdon compañero, no había visto tu carta.

Si si, está perfecta, has añadido tu coletilla y bueno está bien, a ver que te contestan

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #170722 por Mikijaner
Respuesta de Mikijaner sobre el tema Carta reclamación para revisar antes de llevar al banco
Gracias compañero.

Os mantendre informados de la respuesta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #170795 por neon26
perfecto, un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos