Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamacion clausula suelo + gastos hipoteca en BBVA

7 años 2 meses antes #170703 por jtrabal
Hola : hace años (1997) constituí hipoteca con Banca Catalana (que ya era propiedad de BBV). Con el tiempo desaparacio la marca Banca Catalana y me redirigieron a las oficinas de BBVA para todas las gestiones.
Esta hipoteca (que tenia clausula suelo) la cancele en Marzo del 2012. Decir que, a fecha de hoy, no dispongo de ningun tipo de documentacion respecto a esta hipoteca que tuve.
Mi pregunta es : que pasos deberia seguir para reclamar a BBVA la devolucion de lo pagado de mas por la clausula suelo que se me aplico, y por los gastos de constitucion /y no se si tambien de cancelacion) de esta hipoteca ?
Por donde aconsejais que empiece a mover ?

Saludos!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170789 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamacion clausula suelo + gastos hipoteca en BBVA
Empieza por la clausula suelo,

www.bbva.es/sistema/meta/informacion-cla....jsp?int=homeCLsuelo

Ahí tienes lo que tienes que hacer, los gastos de constitución de hipoteca, abre otro tema diferente y te diremos, pero abrelo más adelante, ya que es mejor que no les lleguen dos reclamaciones muy juntas.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170793 por centuria
Respuesta de centuria sobre el tema Reclamacion clausula suelo + gastos hipoteca en BBVA

neon26 escribió: Empieza por la clausula suelo,

www.bbva.es/sistema/meta/informacion-cla....jsp?int=homeCLsuelo

Ahí tienes lo que tienes que hacer, los gastos de constitución de hipoteca, abre otro tema diferente y te diremos, pero abrelo más adelante, ya que es mejor que no les lleguen dos reclamaciones muy juntas.

Salu2


Hola, los que somos de BBVA tenemos que presentar la carta que tenéis en el foro?. No me queda claro al leer esto "Especificación clara de las cuestiones sobre las que se inicia la solicitud, identificando su préstamo o crédito y la entidad bancaria con la que lo suscribió originalmente"
O bien simplemente especificamos que nos devuelvan los importes con la identificación del préstamo?.

saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170840 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamacion clausula suelo + gastos hipoteca en BBVA
No hace falta presentar carta , tan solo con decir en el email,
SOlicito las cantidades cobradas de más por la clausula suelo en los años que me afecto, es suficiente.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: centuria

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170997 por marcosanchez
Respuesta de marcosanchez sobre el tema Reclamacion clausula suelo + gastos hipoteca en BBVA
Pero según BBVA, dan a entender que no es sufciciente con solicitarlo a secas, sino que hay que adjuntar todo esto, no???

Nombre, apellidos y domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente; número del documento nacional de identidad. Comunicar si ha habido cambios en la situación civil (separación, divorcio, fallecimiento, incapacitación, etc.).
Especificación clara de las cuestiones sobre las que se inicia la solicitud, identificando su préstamo o crédito y la entidad bancaria con la que lo suscribió originalmente.
Indicación de que no ha interpuesto un procedimiento administrativo, arbitral o judicial contra la entidad sobre el mismo asunto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #171004 por shivi
Respuesta de shivi sobre el tema Reclamacion clausula suelo + gastos hipoteca en BBVA
Yo esto no se q es lo q hay q poner o mejor no poner nada de esto?
Indicación de que no ha interpuesto un procedimiento administrativo, arbitral o judicial contra la entidad sobre el mismo asunto

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos