Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamacion clausula suelo + gastos hipoteca en BBVA

7 años 1 mes antes #171022 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamacion clausula suelo + gastos hipoteca en BBVA
Hola shivi :)

Yo pondría que no he interpuesto un procedimiento administrativo, arbitral o judicial contra la entidad sobre el mismo asunto.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171029 por shivi
Respuesta de shivi sobre el tema Reclamacion clausula suelo + gastos hipoteca en BBVA
Hola hipotk muchísimas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171038 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamacion clausula suelo + gastos hipoteca en BBVA
Eso es lo que se ha de poner, ni más ni menos

Un saludo
Ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171039 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamacion clausula suelo + gastos hipoteca en BBVA
Hola shivi :)

De nada. Ya nos dirás que te dice el banco.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #176971 por yorke
Respuesta de yorke sobre el tema Reclamacion clausula suelo + gastos hipoteca en BBVA
Hola,

Ya lo comenté en otro post, pero vuelvo a resumirlo, yo constituí una hipoteca en el BBVA el 14/07/06 y la cancelé el 12/07/12. Yo entendía que los 4 años que tenemos para reclamar son previos a la fecha de la sentencia, que es el 23 de diciembre de 2015, por lo que no podría reclamar si hubiera cancelado antes del 23 diciembre 2011, que no es mi caso.

Entre febrero y abril he reclamado al BBVA a través de su web la devolución de los gastos hipotecaríos y clausula suelo.

A mediados de mayo me contestan indicando que no estiman la solicitud porque: "Tras analizar las circunstancias particulares de su caso, hemos observado que su préstamo fue amortizado hace más de cuatro años, plazo que en opinión de los expertos independientes consultados por BBVA, supera el máximo que la Ley establece para poder reclamar la devolución de los importes resultantes de la nulidad de la cláusula suelo."

Vuelvo a reclamar indicando que según me he informado no estoy en plazo porque cancelé en fecha posterior a 4 años antes de la sentencia.

Ahora me han vuelto a contestar indicando que: "Tras analizar las circunstancias particulares de su caso, hemos observado que su préstamo fue amortizado hace más de cuatro años, plazo que en opinión de los expertos independientes consultados por BBVA, supera el máximo que la Ley establece para poder reclamar la devolución de los importes resultantes de la nulidad de la cláusula suelo" para el caso de la clausula suelo, es decir la mis a respuesta anterior y para la reclamación de los gastos hipotecarios me han indicado que: "Tal y como le indicábamos en nuestra comunicación anterior, al haber transcurrido más de 4 años desde
la fecha de cancelación del préstamo, lamentamos no poder admitir a trámite su petición, de
conformidad con el ya citado artículo 10 de la Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, y con el
apartado 3 del artículo 12 de la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y
servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras"

Se que hay jurisprudencia a mi favor: www.abc.es/economia/abci-condenan-banco-...4241655_noticia.html

No sé que hacer en este punto.

¿Me podeis aconsejar que hacer?, porque si vuelvo a responder que no estoy de acuerdo en base a la fecha de la sentencia me van a volver a responder lo mismo.

Gracias anticipadas.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #176980 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamacion clausula suelo + gastos hipoteca en BBVA
Ya no pierdas más el tiempo, ya vemos que en casos como el tuyo o parecidos han puesto filtro y a todos os contestan lo mismo aunque en realidad no sea así.
Como esto no va cambiar al menos no lo hemos visto hasta ahora, lo unico que te queda es demandarlos, no te queda otra si quieres recuperar todo tu dinero y bueno ya sabes que aquí en esta web tienes una opción con nuestros abogados, puedes coger el abogado que quieras externo pero los de aquí por la experiencia que tenían y que han adquirido aquí para mi son unos de los mejores en estos temas, habrán mejores fuera, seguro que si, pero yo confio en los que conozco y veo como trabajan.
Además si el banco es condenado en costas, ellos te devuelven todo lo que te cobren de honorarios + procurador ( aunque el procurador no es cosa de ellos, pero te lo

devolverían también) con lo cual si todo sale bien, al final el proceso judicial te saldría gratis o casi gratis.

Si quieres que te hagan un estudio de viabilidad gratuito has de mandarnos un email a admin@josportal.com
Y decirnos en el asunto estudio gratuito después de reclamación Real decreto
Y ponernos estos datos:

- email valido
- telefono de contacto
- la provincia y comunidad autonoma donde vives
- Entidad a demandar

Y con estos datos se los pasamos a uno de nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación necesaria para hacerte dicho estudio

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos