Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta carta respuesta gastos hipoteca bbva

7 años 3 semanas antes #171484 por kar-litros
Respuesta de kar-litros sobre el tema carta respuesta gastos hipoteca bbva
Buenos días
Ya me han contestado,, os adjunto la carta .
Sólo me dan 600€ y me obligan a firmar para que no reclame en un futuro,,,, Neon, que me aconsejas? La verdad que yo soy de los que prefiere pájaro en mano,,, pero claro, si en un futuro el Tribunal Europeo nos vuelve a dar la razón,, me quedaré sin poder reclamar,,,

¿qué me aconsejáis?

Gracias

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Montsphy

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #171485 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema carta respuesta gastos hipoteca bbva
No te puedo aconsejar, yo también soy de los que dice más vale pajaro en mano y además tu has tenido suerte porque hay otros que le han dicho que nada.

Pero yo si quieres un consejo, cogelo y no firmes nada que te ponga que luego no puedes reclamar.

Diles que vale que ahora aceptas esto pero que no quieres firmar ese papel a no ser que se cambie esa parte, que si saben que hicieron las cosas bien, no tienen que temer a nada.

En fin. intentalo.

Salu2 y de momento enhorabuena, son 600€!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #171516 por chasis2
Respuesta de chasis2 sobre el tema carta respuesta gastos hipoteca bbva
Que año firmaste hipoteca? Porque estan mandando cartas tipo q si han pasado mas de 10 años en Cataluña q es mi caso no corresponde nada

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #171521 por kar-litros
Respuesta de kar-litros sobre el tema carta respuesta gastos hipoteca bbva

chasis2 escribió: Que año firmaste hipoteca? Porque estan mandando cartas tipo q si han pasado mas de 10 años en Cataluña q es mi caso no corresponde nada


La firmé en 2010
Saludos,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #171522 por kar-litros
Respuesta de kar-litros sobre el tema carta respuesta gastos hipoteca bbva

neon26 escribió: No te puedo aconsejar, yo también soy de los que dice más vale pajaro en mano y además tu has tenido suerte porque hay otros que le han dicho que nada.

Pero yo si quieres un consejo, cogelo y no firmes nada que te ponga que luego no puedes reclamar.

Diles que vale que ahora aceptas esto pero que no quieres firmar ese papel a no ser que se cambie esa parte, que si saben que hicieron las cosas bien, no tienen que temer a nada.

En fin. intentalo.

Salu2 y de momento enhorabuena, son 600€!!


Hola Neon
Gracias por tu respuesta,, yo había pensado lo mismo, aceptar y no firmar,,, pero creo que a los de BBVA no lo aceptarán,,,, por lo que sigo pensando que hacer, te quería preguntar si sabes qué plazo hay para dar una respuesta pues en la carta no pone nada.

Muchas gracias!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #171563 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema carta respuesta gastos hipoteca bbva
Pues ahí no te puedo ayudar porque la verdad no tengo ni idea de cuanto tiempo tienes para responder pero imagino que no hay tiempo estipulado... así que tomate tu tiempo, ves tanteando.

Ahora que una cosa si que te puedo decir, si vas y dices, vale firmo, pero se puede quitar esta parte?
Creo que te dirán que no.
Pero si dices.... firmo pero quitamos esta parte si o si, sino os llevo a juicio directamente, lo mismo se lo piensan, porque no les das opciones de la otra forma si porque le estás preguntando y dejando elegir a ellos.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos