Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Hipoteca Nova Caixa Galicia --- EVO BANCO

7 años 2 meses antes #170837 por brod pitt
Hola de nuevo...

bueno mi hipoteca fue firmada 14-06-2010 fixo por 3 años a 3,25 y después euribor plus 0,70.

En 2013 me quitaron es suelo y me devolvieron lo que habían cobrado de mas desde la sentencia en 09-05-2013.
Mi pregunta es que siendo varias cláusulas de mi hipoteca nulo o no válidas tengo yo el derecho de reclamar la devolución de lo cobrado demás entre 2010 y 2013?

Estoy leyendo los documentos de la hipoteca y realmente dicen muy poco o casi nada sobre el cobro fijo delos 3 años.

bueno estaré de nuevo a espera de un HELP...
muchas Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170853 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Hipoteca Nova Caixa Galicia --- EVO BANCO
Debes solicitar la devolución de lo cobrado de más, no sabemos si tienen un protocolo a seguir tal y como ha hecho BBVA, verifica con tu oficina y si no tienen nada, presenta la carta que tenemos aquí

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170860 por Pachi74
Respuesta de Pachi74 sobre el tema Hipoteca Nova Caixa Galicia --- EVO BANCO
Neon, una pequeña duda con lo que comenta el compañero. Mi hermano es que también la tiene en Abanca y claro cuando firmaron los primeros años eran fijos un 3%... y al cabo de x años aplicaban euribor+diferencial.

También le devolvieron desde mayo-13.... Pero, esos primeros años, eran conscientes de lo que firmaban, debemos considerarlos como clausula suelo... reitero, ellos eran conocedores de las condiciones.

Saludos

Si usted se beneficia de nuestra ayuda o bien cree que hacemos un gran trabajo, puede mostrar su agradecimiento haciendo una donación a esta web. Gracias!!

Formas de donar. Paypal o Transferencia. Para este ultimo enviar privado a nuestro administrador neon26.

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170893 por maribaor
Respuesta de maribaor sobre el tema Hipoteca Nova Caixa Galicia --- EVO BANCO
Buenos días,
según he estado leyendo en varias páginas y consultado con un abogado que me lleva una reclamación por un accidente de tráfico, que el interés fijo de X años en una hipoteca sí es legal, lo cual de ser cierto, es una pena. A nosotros nos metieron un año al 3,75%.
Imagino que de poder reclamarlo, sería un trámite distinto al de clausula suelo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170938 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Hipoteca Nova Caixa Galicia --- EVO BANCO
Eso no se puede reclamar al menos ahora mismo, ese tipo fijo era normal y que sepamos, ya le digo, no se puede reclamar.

salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #171162 por brod pitt
Respuesta de brod pitt sobre el tema Hipoteca Nova Caixa Galicia --- EVO BANCO
perdona, y gracias seguir intentando lo de los gastos de hipoteca.

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos