Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta "Cosa juzgada" laboral kutxa

7 años 2 meses antes #170838 por ilargian
"Cosa juzgada" laboral kutxa Publicado por ilargian
Hola,

Abro otro hilo por no contaminar los ya existentes.

Gracias a los abogados del foro en noviembre de 2014 gane la demanda interpuesta contra la laboral Kutxa y me quitaron la cláusula suelo.

Voy a seguir reclamando para que me devuelvan las cantidades pagadas de más aunque quiero empezar, como la otra vez, por las buenas.

Mi pregunta es, hay alguna carta "especial" para los que nos encontramos en esta situación?

De paso aprovecharé para mandarles también la carta para la reclamación de las escrituras de la hipoteca. Que es más recomendable? Mail certificado o burofax certificado?

Gracias y un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170898 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema "Cosa juzgada" laboral kutxa
Bueno ya sabrás que siendo cosa juzgada lo tienes más dificil por así decirlo, pero no imposible.

Así que hicimos esta carta

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...encia-tjue?start=168

ya nos cuentas.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170902 por ilargian
Respuesta de ilargian sobre el tema "Cosa juzgada" laboral kutxa
Esta en esa página 29?

Me.he ido al inicio del hilo y he encontrado una que exige la eliminación de la cláusula, pero ese no es mi caso.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170942 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema "Cosa juzgada" laboral kutxa
Servicio de Atención al Cliente
UNICAJA BANCO, S.A


Jerez de la Frontera, a 3 de febrero de 2017


D. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
DNI
Avenida/Calle xxxxxxxxxxx
CP – Ciudad (Provincia)
Teléfono

Me dirijo a Vds. en calidad de cliente de esta entidad y como prestatario del préstamo Hipotecario nº xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx suscrito en fecha xx de xxxxxxxxxxx de 20xx, por importe de XXXXXX,XX euros que grava la vivienda sita en XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
Una vez eliminada la CLAUSULA SUELO del presente préstamo hipotecario a interés variable dando cumplimiento a la sentencia Nº XXXX/XX del Juzgado de XXXXXXXXX de XXXXX de fecha XX de XXXXXXXXX de 20XX y así mismo, confirmado por el Tribunal de la Unión Europea la imposibilidad de limitar los efectos de la devolución.
Y siguiendo el R.D. LEY 1/2017 de 20 de enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusula suelo, LES REQUIERO:
Que procedan a abonarme todas las cantidades indebidamente cobradas por la aplicación de la cláusula suelo a tenor del artículo 1.303 del Código Civil y la Directiva Comunitaria 93/13 de 5 de abril, tal y como ha declarado en Sentencia de 21 de diciembre de 2016 el Tribunal de Justicia de la UE en los asuntos acumulados C-154/15, C-307/15 y C-308/15 así como se recalcule el cuadro de amortización de mi préstamo hipotecario.
La entidad tendrá tres meses desde la presentación de esta reclamación para poner a mi disposición en efectivo todas las cantidades indebidamente cobradas por la aplicación de dicha cláusula suelo, incrementado al interés legal, en aras de resolver este contencioso por la vía extrajudicial.
Por ultimo en el caso de no llegar a un acuerdo en ese mismo plazo procederé a interponer una demanda judicial pudiendo ser condenada esta entidad en costas.
Quedando a la espera de sus noticias






Firmado XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170990 por ilargian
Respuesta de ilargian sobre el tema "Cosa juzgada" laboral kutxa
Muchas gracias neón, mañana la preparo y os voy contando mi experiencia en este hilo. Con pies se plomo y tranquilidad.
Creo que al final nos lo devolverán a todos lo que lo podamos, es cuestión de paciencia.
Ellos juegan con eso, a ver si dando largas al final te cansas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170992 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema "Cosa juzgada" laboral kutxa
Ok, pues ya nos cuentas

Cualquier cosa, por aquí andamos

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos