Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta "Cosa juzgada" laboral kutxa

7 años 1 mes antes #172073 por ilargian
Respuesta de ilargian sobre el tema "Cosa juzgada" laboral kutxa
Sea cual sea la respuesta, no me voy a rendir. Tocaré todos los palos y todas la opciones que tenga. No les voy a dejar ni respirar. Quiero hasta que se arrepientan de haberme concedido la hipoteca (bueno, eso ya me lo dijeron, que les he supuesto mucho gasto).
De la misma manera que nadie pensaba llegar a este punto, pienso que incluso el tema este de la causa juzgada estará abierto a interpretación.

Caña!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 semanas antes #172091 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema "Cosa juzgada" laboral kutxa
Hola ilargian :)

Todo en este mundo está sujeto a interpretaciones. Unos te dirán que ya es cosa juzgada y otros te dirán que no. Así que claro, claro no está el tema. Ya nos dirás como va todo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174020 por ilargian
Respuesta de ilargian sobre el tema "Cosa juzgada" laboral kutxa
Camino de 3 meses y sin respuesta.
El ayuntamiento de mi pueblo a través de la oficina municipal de consumidor está haciendo frente común con los vecinos para la reclamación de gastos de escrituras y cláusula suelo. Tengo cita el día 18 y es mi siguiente paso. Conmigo no se va de rositas.

Alguien más peleando con ladronal kutxa?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174032 por Bendisema
Respuesta de Bendisema sobre el tema "Cosa juzgada" laboral kutxa
Yo ando tambien a la gresca con ellos. Recibida el otro dia carta de Atencion al Cliente que tienen hasta el 21/05 de plazo para responder.

A mi me quitaron la clausula suelo por acuerdo privado aunque no me devolvieron la pasta.

Si te enteras de algo avisa por aqui. Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174063 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema "Cosa juzgada" laboral kutxa
Ya nos contais a ver que os dicen... está interesante el asunto. a ver si teneis suerte.

Ojalá

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #174081 por ilargian
Respuesta de ilargian sobre el tema "Cosa juzgada" laboral kutxa
El abogado que trabaja conjuntamente con la Omic de mi ayuntamiento leyó mi sentencia y me dijo que al no haber reclamado cantidades, si no solamente la eliminación de cláusula, que podría demandar tranquilamente. Y ese será el último paso que de.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos