Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta EN DIC 2013 BBVA ME QUITO EL SUELO, PERO FIRME ESTE "PAPELITO"...

7 años 2 meses antes #170882 por baldokai
Buenas a ver si me lo aclaráis.

En dic de 2013 y como siempre con vuestra ayuda, BBVA me quitó el suelo y me devolvió lo cobrado demás desde 2012 de mi hipoteca firmada en 2006.
Firmé el "papelito" que os muestro, entiendo que ahora no puedo reclamar desde 2006 a 2012, no?

Graciass
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170883 por xuanxe
eso parece! tendras que esperar!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170934 por neon26
Bufff , conseguiste algo que nadie consiguió y es que te devuelvan lo cobrado de más desde 2012 pero ahora con esta ultima sentencía lo tienes un poco dificil, igualmente siendo BBVA podrías intentarlo.

www.bbva.es/sistema/meta/informacion-cla....jsp?int=homeCLsuelo

Haz lo que dicen ahí y vemos que pasa.

Lo mismo te sorprendes, y una cosa, donde dice esto
Indicación de que no ha interpuesto un procedimiento administrativo, arbitral o judicial contra la entidad sobre el mismo asunto.

Por supuestisimo, di que no tienes nada.

Salu2 y ya nos cuentas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #171017 por baldokai
ok, gracias... en unos días, presentaré el escrito y ya veremos...os informaré.
Entiendo que no tengo entonces mandar vuestra carta no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171034 por hipotk
Hola baldokai :)

No, no tienes que enviar la carta del foro. Sólo tienes que hacer lo que te indica el enlace que te ha puesto neon26 del BBVA. Ya nos dirás que te dicen.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #171049 por baldokai
Pues me acaba de contestar mi gestor que le mande un escrito con los siguiente:

Nombre, apellidos y domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada; número del documento nacional de identidad, y copia del mismo; en el caso de variación de la situación civil de los titulares (separación, divorcio, fallecimiento, etc.) documentación acreditativa de la nueva situación.

* Especificación clara de las cuestiones sobre las que se solicita un pronunciamiento.


* Que no has interpuesto un procedimiento administrativo, arbitral o judicial contra la entidad sobre el mismo asunto.

* Datos de contacto adicionales en el caso de no cliente de BBVA, a los efectos de facilitar la comunicación: Correo electrónico o teléfono; número de cuenta corriente con identidad de titulares a los del préstamo (se acreditará mediante certificado o documento de la entidad donde esté abierta la cuenta).

* Lugar, fecha y firma.

Y también me pide que le mande copia de las escrituras, le he dicho que entiendo que no hace falta que ellos deben tenerlas, además de esto:

Además, de conformidad con la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, deberás aportar junto al escrito las pruebas documentales, que obren en tu poder en que se fundamenten las cuestiones incluidas en el escrito.
[/i]
que no tengo ni idea a que se refiere

El escrito le enviaré el del foro, ¿es correcto en este caso?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos