Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta EN DIC 2013 BBVA ME QUITO EL SUELO, PERO FIRME ESTE "PAPELITO"...

7 años 1 mes antes #171063 por neon26
Nada, ahí pone esto

Solicito la devolución de lo cobrado de más por la clausula suelo que ustedes pusieron en mis escrituras más los intereses de demora


Vamos a poner los interés de demora a ver si pican, pero te devolverán los interés del precio legal del dinero.

A ver que tal

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171064 por baldokai
Perfecto.... ya mismo estoy ... muchas gracias
Ya os contaré

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171065 por neon26
De nada, un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171067 por juangrn2004
Buenas, yo estoy como tu. Por desgracia mi mujer pico firmando eso en Febrero 2013, y para colmo tuvimos que esperar hasta junio de 2013 para que no cobrase el suelo. Nos podrá servir dicho escrito para los afectados de BBVA que firmamos eso, al fin al cabo, creo que es algo ilegal lo firmado, y por tal, no pueden ejercerlo. Intentare yo también hacer un escrito tipo para ponerlo y que nos digan.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171071 por neon26
Envien por email a este email servicioatencioncliente@grupobbva.com lo que dice aquí

www.bbva.es/sistema/meta/informacion-cla....jsp?int=homeCLsuelo


Y vemos por donde sale.

Sigan todo lo que dice ahí y donde pone esto:
Indicación de que no ha interpuesto un procedimiento administrativo, arbitral o judicial contra la entidad sobre el mismo asunto.

Pongan que no


Prueben, el no ya lo tienen


Ojo, el mail con el que envíen la reclamación tiene que estar validado en BBVA.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171088 por juangrn2004
Podria servir este escrito tipo modificado:

MODELO DE FORMULARIO DE RECLAMACIÓN “CLÁUSULA SUELO”
ANTE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE


SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE

______________________________________

(indicar la entidad financiera en la que se tiene la hipoteca)



Nombre

DNI

Dirección

Teléfono de contacto

Entidad financiera

Nº de préstamo hipotecario

El 21 de diciembre de 2016, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictó sentencia en la que literalmente falla:

El artículo 6, apartado 1, de la Directiva 93/13/CEE del Consejo, de 5 de abril de 1993, sobre las cláusulas abusivas en los contratos celebrados con consumidores, debe interpretarse en el sentido de que se opone a una jurisprudencia nacional que limita en el tiempo los efectos restitutorios vinculados a la declaración del carácter abusivo, en el sentido del artículo 3, apartado 1, de dicha Directiva, de una cláusula contenida en un contrato celebrado con un consumidor por un profesional, circunscribiendo tales efectos restitutorios exclusivamente a las cantidades pagadas indebidamente en aplicación de tal cláusula con posterioridad al pronunciamiento de la resolución judicial mediante la que se declaró el carácter abusivo de la cláusula en cuestión.

A la vista de lo anterior, la citada sentencia elimina la limitación de retroactividad determinada por el Tribunal Supremo el 9 de mayo de 2013.

Habida cuenta todo lo que antecede, y como quiera que yo tengo un préstamo garantizado con un contrato de hipoteca con la entidad indicada más arriba, en el que se incorporó una cláusula de las denominadas “Cláusula suelo”, nula según la citada sentencia del Tribunal supremo, es por lo que procede que se me reintegren todas aquellas cantidades indebidamente cobradas sin la limitación de retroactividad determinada por dicho Tribunal Supremo, más los intereses de demora.

Dejo indicando de que no he interpuesto un procedimiento administrativo, arbitral o judicial contra la entidad sobre el mismo asunto.

En el supuesto de no acceder a lo anterior, se solicita se me indiquen, de manera debidamente motivada y razonada, todas las causas por las que no se accede al reintegro indicado anteriormente y que justifican tal decisión.

En este último caso entenderé que son estos los únicos motivos de denegación, con el fin de adoptar las acciones oportunas para garantizar mis derechos.

En_______________________, a _ de ___________ de 201__


Fdo. _______________________

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos