Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Banco Popular

7 años 2 meses antes #170953 por jose luis
Banco Popular Publicado por jose luis
Hola, sabéis si después de lo del Supremo los bancos tiene obligación de calcular y devolver lo cobrado de más.
Y por ejemplo yo que tengo devolución con Popular desde 2013 por demanda podría reclamarles lo anterior a 2013 aún habiendo sentencia.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #170962 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Banco Popular
No están obligados a nada los bancos, si que lo tienen más jodido puesto que ahora saben que el TS están con los afectados.
Con el real Decreto del Gobierno tiene la gente que reclamar y ellos te tendrían que calcular lo que te deben y todo eso, si quieren vaya.

En tu caso?

Pues al tener sentencia firme, lo tienes muy difícil, pero muy muy dificil, pero puedes reclamar y ver si tienes suerte.

Prueba con esta carta tipo para los que teneis sentencia

Servicio de Atención al Cliente
UNICAJA BANCO, S.A


Jerez de la Frontera, a 3 de febrero de 2017


D. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
DNI
Avenida/Calle xxxxxxxxxxx
CP – Ciudad (Provincia)
Teléfono

Me dirijo a Vds. en calidad de cliente de esta entidad y como prestatario del préstamo Hipotecario nº xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx suscrito en fecha xx de xxxxxxxxxxx de 20xx, por importe de XXXXXX,XX euros que grava la vivienda sita en XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
Una vez eliminada la CLAUSULA SUELO del presente préstamo hipotecario a interés variable dando cumplimiento a la sentencia Nº XXXX/XX del Juzgado de XXXXXXXXX de XXXXX de fecha XX de XXXXXXXXX de 20XX y así mismo, confirmado por el Tribunal de la Unión Europea la imposibilidad de limitar los efectos de la devolución.
Y siguiendo el R.D. LEY 1/2017 de 20 de enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusula suelo, LES REQUIERO:
Que procedan a abonarme todas las cantidades indebidamente cobradas por la aplicación de la cláusula suelo a tenor del artículo 1.303 del Código Civil y la Directiva Comunitaria 93/13 de 5 de abril, tal y como ha declarado en Sentencia de 21 de diciembre de 2016 el Tribunal de Justicia de la UE en los asuntos acumulados C-154/15, C-307/15 y C-308/15 así como se recalcule el cuadro de amortización de mi préstamo hipotecario.
La entidad tendrá tres meses desde la presentación de esta reclamación para poner a mi disposición en efectivo todas las cantidades indebidamente cobradas por la aplicación de dicha cláusula suelo, incrementado al interés legal, en aras de resolver este contencioso por la vía extrajudicial.
Por ultimo en el caso de no llegar a un acuerdo en ese mismo plazo procederé a interponer una demanda judicial pudiendo ser condenada esta entidad en costas.
Quedando a la espera de sus noticias






Firmado XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171254 por jose luis
Respuesta de jose luis sobre el tema Banco Popular
Gracias Neón,la carta que me envías como la puedo descargar.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171288 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Banco Popular
Descargar?
Que no sabes hacer un copiar y pegar en un word?

Copia y pega y ya la tienes, no has de hacer nada más y luego cambia lo que sea.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos