Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Protocolo a seguir reclamación clausula suelo después del Real decreto de ley 1/2017 para clientes de Cajamar

7 años 2 meses antes #171055 por neon26
Y aquí tenéis ya el Protocolo a seguir que ha marcado Cajamar

www.cajamar.es/es/comun/tablon-de-anunci...cial-clausula-suelo/


Poco a poco van saliendo todos los protocolos a seguir después de la sentencia del Tribunal Supremo.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: moises9, laikapeke

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #171077 por moises9
Bueno, pues hoy como he visto que salió el procedimiento, lo he impreso, rellenado y aprovechando que aún estaba abierta la oficina la he cursado.
La chica me dijo que como había hecho un escrito al SAC (Gracias a vuestra Carta tipo de Josportal) ya no era necesario volver a echar el escrito, porque el propio SAC iba a deribar todas las reclamaciones al departamento de las clausulas suelo, pero como YA no me fio un pelo, le he dicho a la empleada que lo vuelva a echar, y así ha sido.
También aprovecho para deciros que Cajamar sólo hace el cálculo de clausulas suelo y no los gastos como Notaría, tasación, etc.
Así que habría que reclamar éstos tipos de gastos, supuestamente con otra carta.
Bueno, ya iré comentando por aquí.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #171083 por Fernando_A
Saludos.
Me he descargado el archivo y al leer lo no pone nada de los intereses de las cantidades cobradas indebidamente.
Será mejor entregar el formulario tipo puesto en el foro?
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #171100 por neon26

Fernando_A escribió: Saludos.
Me he descargado el archivo y al leer lo no pone nada de los intereses de las cantidades cobradas indebidamente.
Será mejor entregar el formulario tipo puesto en el foro?
Gracias


Deberías seguir el protocolo de ellos y aunque no lo pongan, saben que lo tienen que hacer porque así lo dijo el Gobierno, en el caso de que no te den intereses, simplemente no aceptes y sigue negociando.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #171121 por Luis2013
yo he presentado vía web con el escrito de josportal.

Mediante correo electrónico a:

suelo@grupocooperativocajamar.com

En este caso la reclamación planteada deberá contar con copia de DNI/NIE en vigor y debe adjuntarse formulario (PDF 520 KB.) de reclamación disponible en web o cualquier otro que desee utilizar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #171132 por neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos