Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Devolución cobrado de más por clausula suelo Activobank (Grupo Banc Sabadell)

7 años 1 mes antes #171084 por osyro
Hola a todos!

Hoy he pasado por una oficina de Banc Sabadell para solicitar el formulario para la reclamación de la clausula suelo.

Explico mi caso concreto : firmé hipoteca con Activobank en septiembre de 2010 con una clausula suelo del 1,20 %.
Reclamé con vuestra carta y me quitaron la clausula suelo sin firmar ningún documento.
Ahora me gustaría reclamar la devolución de lo cobrado de más por la aplicación de la clausula suelo.
Como debo hacer la reclamación ? usando algún modelo de carta del foro o directamente presentando en oficina el formulario que me han dado en Banc Sabadell ?.
Por otro lado, hace unos días envié via correo electrónico un reclamación por el tema de los gastos de constitución de esa hipoteca. Supone eso algún problema ? es mejor que espere a recibir respuesta de esa reclamación antes de enviar la nueva reclamación de devolución de lo cobrado de más por la clausula suelo ? o puedo presentar las reclamaciones en paralelo.
Espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias de antemano.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171101 por neon26
Utiliza su formulario y tranqui, si ya cursaste una reclamación pero por otra cosa, no debería de haber problema porque además ya ha pasado tiempo.

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171197 por osyro
Al final he enviado por correo electrónico su formulario cumplimentado a la dirección de correo electrónico que han habilitado para las reclamaciones de clausula suelo.
Ahora solo queda esperar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171217 por hipotk
Hola osyro :)

Muy bien. Ya nos dirás que te dice el banco.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171270 por osyro
Bueno, pues he recibido un correo electrónico del sac de Banc Sabadell en el que me dicen que la reclamación debe hacerse de manera presencial en cualquier oficina. Entonces para que habilitan un correo electrónico especifico para ese tema ? Yo alucino!!!.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171294 por neon26
Y yo también alucino, les has contestado diciendo eso mismo? que para que ponen un email especifico para eso...?

Solo dar por cuxx los bancos, una y otra vez una y otra vez...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos