Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Idea Protocolo a seguir reclamación clausula suelo después Real decreto de ley 1/2017 para clientes de B. Sabadell

7 años 3 semanas antes #171109 por neon26
Muy buenas,

Aquí os traemos el Protocolo a seguir del Banco Sabadell el cual es el que menos se ha matado y toca presentar carta de reclamación.

Esto es lo que dicen en su web.
www.bancsabadell.com/cs/Satellite?blobco...QwMzU1&ssbinary=true

Pueden utilizar nuestra carta para presentarla en sus oficinas

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...ia-tjue#.WHTLONThCWg

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes - 7 años 1 semana antes #171692 por s20076
Por si os interesa el documento que dan en el Banco Sabadell, por supuesto no lo tienen en la web, hay que ir a pedirlo a una oficina, y te lo dan tras indentificarte con tu dni, supongo que para llevar un control de posibles reclamaciones. Todo para entorpecer lo máximo posible el proceso. Os lo envío para ahorraros el paseo a la oficina y de paso les doy por saco al colgarlo al público.
Otro dato, me consta que hay oficinas que dicen que las reclamaciones al amparo del real decreto que no vengan en su documento (el que os adjunto), nos son válidas y se niegan a recoger las que lleva el cliente redactadas. No sé hasta que punto es legal, pero como siempre, intentan torpedear todo intento de reclamar. No me ha pasado, pero me lo ha comentado un amigo abogado, que sí le ha pasado con la reclamación del algún cliente.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

El siguiente usuario dijo gracias: hipotk, ernesin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #171706 por hipotk
Hola s20076 :)

Pues yo pedí el documento en una oficina que no es la mía y ni me identifiqué con DNI ni nada parecido. En cuanto a que sólo cogen las reclamaciones para el RD en su documento, en este caso hay que tener en cuenta que en cada banco han establecido un protocolo especial para este asunto y por eso se pueden negar a recoger la reclamación puesto que el departamento que las lleva es diferente al SAC. Si te cogen la reclamación mediante una carta el SAC te podría decir luego que tienes que hacerlo como tienen establecido en el protocolo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #172235 por Alres
Muchas gracias por la información...

Pero tengo una duda.. ¿Hay que presentar escrituras, escrito de reclamación.. reclamaciones anteriores o algo? ¿O simplemente rellenando el impreso y ya está? Lo digo porque como hay un apartado que indica si se aporta algo más?
¿Alguien que lo haya presentado ya puede comentar su experiencia...?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #172246 por hipotk
Hola Alres :)

No, no hace falta presentar nada más. Lo único que figura como obligatorio es poner el número del préstamo. Yo soy del Banco Sabadell y lo único que hice fue rellenar el documento. Ahora estoy esperando la respuesta.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #173911 por ROMANO8
Saludos..!!

Entiendo que sigue en vigor la opción de reclamar según lo del Real Decreto..??

Otra pregunta es acerca de las reclamaciones que se hayan hecho con anterioridad, me explico... Hace unos años, con ayuda de Josportal reclamé lo de la Clausula suelo, y me hicieron caso, pero sólo en la parte de quitarme la clausula, y NO me devolvieron nada, de hecho, ni me contestaron, simplemente cuando me tocó la revisión, me bajaron la cuota, y no se redactó ningún documento al respecto.
Entrego copia de las cartas que se hicieron en su día, o no sería necesario.??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos