Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios

7 años 5 días antes #172007 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
No, no hay ningún modelo, están simple como decirles que si la hipoteca está en vigor, después de haber preguntado a un abogado, te dicen que no teneis excusa, que si quieren llegar a juicio o van a dejar de marear más la perdiz.

Es esto básicamente lo que debéis decir pero con otras palabras mejor dichas ;)

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: abego1971

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 días antes #172020 por Nurray
Respuesta de Nurray sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Hola! podría servir este email para comunicar al Defensor del Cliente BBVA sobre la revisión de mi reclamación al SAC? Gracias

Buenos días,

En relación a mi reclamación remitida al Servicio de Atención al Cliente de BBVA (servicioatencioncliente@grupobbva.com), quisiera trasmitir mi disconformidad ante la respuesta emitida por dicho departamento.
Adjunto en este email, tanto mi reclamación como la respuesta del SAC mencionadas para que se realicen las revisiones oportunas para el caso. En caso contrario, no tendré más remedio que tomar las medidas legales para que se resuelva la situación planteada.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 días antes #172028 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Hola Nurray :)

En ese email deberías indicar por qué no estás de acuerdo con la respuesta recibida. Sin poner porque no estás de acuerdo el defensor del cliente te puede dar la misma respuesta que el SAC.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 22 horas antes #172115 por delunamix
Respuesta de delunamix sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Hola os adjunto la respuesta del banco a mi reclamación ¿ Que opináis?
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 22 horas antes #172116 por delunamix
Respuesta de delunamix sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 22 horas antes #172117 por xuanxe
Respuesta de xuanxe sobre el tema Respuesta BBVA reclamación gastos hipotecarios
mas de lo mismo!, quieren pagar la calderilla y dejar fuera los Actos Juridicos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos