Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Entregada documentación en Cajaespaña

7 años 1 mes antes #171282 por CHICOTANI
Entregada documentación en Cajaespaña Publicado por CHICOTANI
Hola buenas, esta mañana he entregados los papeles de la clausula suelo. No me han puesto ningún problema. Además he entregado la solicitud de ellos y la elaborada por ADICAE. No me han dicho nada, muy amables, ya vendrá Paco con las rebajas. Ahora sólo falta esperar.la verdad.no había nadie entregando la reclamación. Ya os contaré.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171285 por Kristina
Respuesta de Kristina sobre el tema Entregada documentación en Cajaespaña
Hola,

Yo tengo que entregar tambien lo mio en Caja España, por separado, reclamacion clausula suelo, y por otra los gastos de hipoteca.

Te han cogido la carta preparada en Josportal, y a mayores un modelo de ellos? Como es este ultimo? Que te piden?

Gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171300 por CHICOTANI
Respuesta de CHICOTANI sobre el tema Entregada documentación en Cajaespaña
Hola
A mí no me han puesto ningún problema. Yo he reclamado por separado la clausula suelo y los gastos de la hipoteca.
Ello tienen un formulario en la página web, que se puede rellenar, imprimir, lo que quieras.
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #171303 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Entregada documentación en Cajaespaña
Así es, en su pagina web está todo.

Ya diréis que os dicen.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 días antes #171961 por CHICOTANI
Respuesta de CHICOTANI sobre el tema Entregada documentación en Cajaespaña
Hola a mi ya me han dado una contestación, al llamar al banco y preguntar por otro tema, he preguntado y me han contestado por las clausulas suelo. Como tenía dos hipotecas canceladas en 2014 me han dicho que de esas me niegan la reclamación. De la que tengo vigente, me dan 10 mil euros (de los 20 mil que me corresponden) unos 4000 para amortizar la hipoteca y el resto, 6000, me los darán al rebajarme la cuota de la hipoteca durante una año. Por supuesto he renunciado y no sé si volverán a llamar, o ya me encamino a los juzgados, a la espera de la macrodemanda. Me ha comunicado que ellos no lo llevan que lo tienen centralizado. Si rechazas les piden más datos o eso me ha dicho.
A esperar toca.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 días antes #171963 por Kristina
Respuesta de Kristina sobre el tema Entregada documentación en Cajaespaña
¿Y que motivo te han dado para rechazarlas? ¿Que estan ya canceladas? Yo tambien la tengo cancelada en julio de 2012, y lleve hace 2 semanas mi reclamacion.

Y si.... me dijeron que lo lleva todo un despacho de abogados de Madrid.....

Ante esta respuesta...¿que nos aconsejais hacer?


Gracias!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos