Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Solicitud Caixabank para reclamaciones de claúsulas suelo

7 años 1 semana antes #171894 por Teacher_ro
Hola a tod@s!!
Adjunto lo que le han dado a mi pareja en Caixabank para reclamar los importes indebidamente cobrados por la claúsula suelo. Obviamente he borrado los datos personales que ellos mismos se encargan imprimir en la documentación.
Y ahora yo me pregunto: ¿Puedo entregar mis cartas al SAC? ¿Tienen obligación de aceptármelas? Porque según este documento, al cumplimentarlo pierdo el derecho de poder realizar cualquier tipo de acción judicial o extrajudicial mientras lo estudian.
Espero que puedan aclarar mis dudas.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #171910 por hipotk
Hola Teacher_ro :)

¿Para que quieres entregar tus propias cartas al SAC? Ten en cuenta que para reclamar por la cláusula suelo si te acoges al RD no lo tramita el SAC sino otro departamento distinto creado para resolver el tema de las cláusulas suelo. Si reclamas al SAC te dirán que tienes que hacerlo con su formulario.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #171934 por Teacher_ro
Respuesta de Teacher_ro sobre el tema Solicitud Caixabank para reclamaciones de claúsulas suelo
Hola hipotk!
Tenía la duda porque ya tenía preparadas las cartas de reclamación al SAC (tanto la de cantidades por la claúsula suelo como la de gastos de constitución de hipoteca) que aportásteis al foro. A nosotros nos quitaron el suelo en diciembre de 2015 "por criterios estrictamente comerciales" tras haber enviado carta al SAC, pero del mismo modo nos indicaban que no nos devolvían nada.
Entonces me olvido de mis cartas y lo gestiono mediante sus formularios, no??
Muchas gracias por contestar!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 semana antes #171944 por neon26
Los gastos de hipoteca, mediante nuestras cartas.

Y la clausula suelo con lo que ellos ha dictado, el protocolo a seguir

www.caixabank.es/particular/general/soli...lausulasuelo_es.html

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 días antes #172083 por Teacher_ro
Respuesta de Teacher_ro sobre el tema Solicitud Caixabank para reclamaciones de claúsulas suelo
Gracias!! Seguiré vuestras recomendaciones e iré informando de las novedades.
Saludos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 día antes #172097 por hipotk
Hola Teacher_ro :)

Muy bien. Ya nos dirás como va todo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos