Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ALGUIEN DE CAJASUR QUE LE HAYAN CONTESTADO SOBRE LA DEVOLUCION

7 años 3 semanas antes #171980 por monalisa
Hola ,
tengo curiosidad, si algun JOSPORTALERO, tiene la hipoteca con CAJASUR, y despues de presentar la reclamcion para la devolucion de lo cobrado de mas, ha recibido respuesta

Yo presente mi carta de reclamcion hace mas de dos meses, y cuando pregunto en mi sucursal me dicen que ya estan llamando a la gente para devovlerle el dinero y que ya me llamaran..

Pero creo que es incierto, ya que no concozco a nadie a quien hayan llamado...creo que esa misma respuesta se la dan a todo el mundo para alargar la cosa..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #171983 por cuti2771
Pues yo tengo clausula en cajasur y igual que a tí me dicen que está llamando. Conozco a alguien en el trabajo que me dice que a un familiar ya la han llamado para devolverle el dinero. Tiene cierta consistencia pero me suena raro. Estoy en todo tipo de plataformas metido y no conozco a nadie ni oido nadie que le hayan devuelto nada ni le hayan contestado siquiera. Igual firmas confidencialidad, ni idea. Yo presente el escrito el 20 de Febrero.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #171984 por cuti2771
Hay un facebook para afectados clausula suelo de CAJASUR.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #171986 por neon26

cuti2771 escribió: Pues yo tengo clausula en cajasur y igual que a tí me dicen que está llamando. Conozco a alguien en el trabajo que me dice que a un familiar ya la han llamado para devolverle el dinero. Tiene cierta consistencia pero me suena raro. Estoy en todo tipo de plataformas metido y no conozco a nadie ni oido nadie que le hayan devuelto nada ni le hayan contestado siquiera. Igual firmas confidencialidad, ni idea. Yo presente el escrito el 20 de Febrero.


Yo de momento tampoco he visto nada, es pronto todavía
Apuraran al máximo porque todo ese dinero les genera beneficio por eso apuraran todo lo que puedan y más.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #172021 por monalisa
Si se de que grupo de facebook , hablas, he hecho ahi la misma pregunta, y tampoco hay nadie a quien hayan llamado..

No entiendo porque " se lavan" las manos en las sucursales, y echan balones fuera, dicendo que estan llamando que ya me llamaran...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #172029 por cuti2771
Bueno solo nos queda poner aqui cualquier novedad al respecto.
Yo si tengo noticias las pondré. Pero es raro que nadie y digo nade haya dicho nada en las redes. Ni una sola persona haya dicho ni mu acerca de Cajasur. No creo que lo vayan a hacer todo de golpe. Me parece raro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos