Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta [Cajamar] Respuesta a la reclamación por gastos de constitución.

7 años 3 semanas antes #172025 por hipotk
Hola sunset9212 :)

Aunque puede parecer que reclamar al BDE es una pérdida de tiempo, teniendo en cuenta como están las cosas en este tema, no sería una mala idea la de reclamar al BDE. Así, si en un futuro vemos que es factible reclamar por la vía judicial podrás demostrar que has intentado diferentes vías para reclamar antes de acudir a la justicia (reclamación al SAC, reclamación al defensor del cliente y reclamación al BDE). Todo puede ser de ayuda mientras vamos esperando como se va resolviendo este tema.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #172102 por sunset9212
Reconozco que no os falta razón, Hipotek. A ver si me pongo con esa reclamación y la envío al BDE. Y a ver qué contestan.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #172148 por neon26
Ponte a ello ;) parece que no sirve pero de algo nos servirá.

Y así también hacemos tiempo por si en un futuro no muy lejano saliera algo positivo para demandar o quien sabe, a lo mejor el BDE nos ayuda y conseguimos algo bueno.

Con la clausula suelo alguno lo consiguió con el BDE porque no puede pasar también con esto?

Salu2 y ya nos cuentas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #172170 por hipotk
Hola sunset9212 :)

Como te comenta neon26 alguno lo consiguió con la cláusula suelo con el BDE. Yo soy uno de los que le quitaron la cláusula suelo al reclamar al BDE así que en mi caso si fue muy positivo reclamar al BDE (en un mes me quitaron la cláusula suelo).

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos