Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Devolución de seguros

7 años 3 semanas antes #171992 por masivo
Devolución de seguros Publicado por masivo
hola. Si cancelo la hipoteca, el banco me debe devolver la parte proporcional no utilizada del seguro del hogar y protección de pago asociado a la misma? se renuevan cada año desde el 2003

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #172006 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Devolución de seguros
Del Seguro del hogar porque.?
Te debería devolver si ya no te quedaras la casa pero si la sigues teniendo.. no tienen por que.

En cambio el de protección de pago si podrían porque ya te protegería de nada ya que ya la hubieras pagado y no te protegería de nada.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #172019 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Devolución de seguros
HOla masivo,
primer teniamos que ver si lo que tienes son seguros anuales renovables, o son de pago de prima unica,
En el de hogar, me extraña que sea asi, el de proteccion de pagos, si puede que lo tengas asi..
en caso que sean de prima unica, es decir que te lo "metieron" dentro del capital de tu prestamo hipotecario,,Si tienen que devolverte la parte no consumida...
Pero si por el contrario, son anuales renovables, tendras que pedir que no te los renueven a su vencimiento..
Ya me cuentas como son tus seguros y vemos como proceder.
saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos