Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Interesante artículo sobre reclamación de gastos en la conformación de hipotecas

7 años 5 días antes - 7 años 5 días antes #172036 por Manuel65
Fijaos que ya el BBVA ha asumido el pago de una parte, y que en mi hipoteca no se aplicó, con esla frase literal del artículo: "Actualmente, en las nuevas hipotecas asumimos los gastos de registro y escrituras y el cliente paga la gestoría y el AJD", aclaran en el BBVA"


www.elmundo.es/economia/2017/03/24/58d41...68aebd22f8b461a.html

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 días antes #172057 por neon26
Me quedo con esto , que es lo que venimos diciendo aquí desde hace mucho
¿Qué están haciendo los bancos?En cuanto al comportamiento de los bancos, De Prada apunta que están actuando como siempre. "No proceden a devolver nada salvo que se les obligue, bien judicial o legalmente, como ha sucedido con el Real Decreto Ley 1/2017, de 20 de enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusula suelo", afirma. Este abogado recuerda que la sentencia del TS no influye en la obligatoriedad de someterse a la misma mientras no se condene a los bancos en procedimientos concretos. "Hasta que no suceda como con el suelo y se legisle, la banca seguirá sin devolver el dinero (de modo generalizado)", vaticina.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 días antes - 7 años 5 días antes #172071 por Manuel65

neon26 escribió: Me quedo con esto , que es lo que venimos diciendo aquí desde hace mucho
¿Qué están haciendo los bancos?En cuanto al comportamiento de los bancos, De Prada apunta que están actuando como siempre. "No proceden a devolver nada salvo que se les obligue, bien judicial o legalmente, como ha sucedido con el Real Decreto Ley 1/2017, de 20 de enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusula suelo", afirma. Este abogado recuerda que la sentencia del TS no influye en la obligatoriedad de someterse a la misma mientras no se condene a los bancos en procedimientos concretos. "Hasta que no suceda como con el suelo y se legisle, la banca seguirá sin devolver el dinero (de modo generalizado)", vaticina.


Sí, si, llevas toda la razón en este punto. De hecho, ese cambio del BBVA a compartir los gastos con el cliente ha sido fruto de la Sentencia del Supremo, que si no, no se mueven ni un ápice. Ellos (el BBVA) saben que quien tenga la clausula de GASTOS tal y como está en la sentencia del Supremo del diciembre del 2015, es decir, la versión identica, tienen el caso perdido. Por eso soy optimista y espero que en mi reclamación, al menos, me ofrezca los gastos de notaría y registro para yo empezar a pensármelo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 días antes #172089 por hipotk
Hola Manuel65 :)

Está claro que los bancos no van a devolver el dinero de los gastos de hipoteca por iniciativa propia. Hasta que no se le obligue por sentencia judicial o por RD harán lo mismo que hacían con la cláusula suelo. Ya veremos como va todo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos