Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación cláusula suelo

13 años 1 mes antes #9878 por drarg
Respuesta de drarg sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Este es mi post, pero te resumo;

Reclame hace dos meses a mi caja por que me aplica el suelo hipotecario y no me dirieron una O.V. siendo el prestamo menor a 150.000 euros, han pasado los dos meses y no me han respondido, ahora tengo pensado reclamar al defensor al cliente y poner una queja por que no me han respondido en el tiempo acordado los del SAC.

Voy por buen camino?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #9881 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación cláusula suelo

drarg escribió: Este es mi post, pero te resumo;

Reclame hace dos meses a mi caja por que me aplica el suelo hipotecario y no me dirieron una O.V. siendo el prestamo menor a 150.000 euros, han pasado los dos meses y no me han respondido, ahora tengo pensado reclamar al defensor al cliente y poner una queja por que no me han respondido en el tiempo acordado los del SAC.

Voy por buen camino?


Pues tienes toda la razón del mundo, esta tarde iba un poco con prisas y no te he dedicado todo el tiempo que te mereces, perdona :(

Bueno dicho esto, te contesto que lo siguiente que debes hacer, aparte de esperar un poco más por si acaso, es llevar otra vez la carta al director de tu banco y que te la vuelva a sellar, pero esta vez que la envíe al defensor del cliente, este señor es imparcial y si ha de darle un hachazo al señor director se lo dará.

Por otro lado, cual es tu banco o caja?
Te has leido los post que te he pasado?

Te lo digo porque lo ultimo que se sabe es que podrían quitar las clausulas suelo de oficio, incluso podrían devolver todo el dinero que te han cobrado de más, creo que tienen dos meses para hacerlo,lo que no estoy seguro cuando cumple estos dos meses.

Según que caja sea, solo tienes que llevarle esta carta al señor director de tu banco, te la puedes descargar de aquí

www.josportal.com/foros/problema-con-mi-...-suelo-documento-doc

Hay dos tipos de cartas una más general y la otra de ausbanc que es más directa.

Tu mismo sírvete.

Un saludo y perdón.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #9910 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Reclamación cláusula suelo

drarg escribió: Buenas,

He estado un poco desconectado de este tema y solo puedo deciros que ya han pasado los dos meses y aun no me han dicho nada.
Ahora tengo de poner reclamación al defensor al cliente argumentando que no me han respondido nada los de atención al cliente?
Envio la misma carta que envie a atención al cliente con el agravante que no me han respondido?

Gracias por vuestras respuestas.

si en 2 meses el SAC no te ha contestado, le pasas el tema al DC diciendo que del SAC han incumplido los plazos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #9911 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Y al DC dale todos los datos posibles (que no te dieron OV, que el pestamo es inferior a 150.000, que nmop se te explicó nada de la cláusula suelo,...) con un poco de suerte tu no tendrás ni que esperar a que la sentencia sea deficnitiva para cobrar retroactivamente lo que te han cobrado de más.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #9931 por drarg
Respuesta de drarg sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Buenas,

He pensado que esperaré esta semana para haver si me responden y si no enviaré carta al DC poniendo toda la carne en el asador, jejeje.

Es raro que no respondan, no? Tienen multa por no responder?

Gracias a todos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #10030 por drarg
Respuesta de drarg sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Buenas,

No he podido esperar más y hace poco les he enviado un correo electrónico diciendo que:

- Habían incumplido los 60 dias que tenian de tiempo para responder mi reclamación (la reclamación la hice el 30/12/2010).

- En los proximos dias haría una reclamación al DC y al BDE por este motivo y por que aún no me han quitado la cláusula suelo al incumplir la Orden Ministerial del 5/5/94 sobre transparencia de los préstamos hipotecarios y la Circular 5/94 del Banco de España que establece con carácter general que las Entidades de Crédito una vez estudiado y aprobado un préstamo hipotecario, garantizado por una vivienda por importe igual o inferior a 150.253,03 euros, y cuyo titular sea una persona física, entregarán al cliente una "Oferta Vinculante" con validez no inferior a diez días hábiles a partir de su fecha de entrega, que contendrá todas las condiciones financieras del préstamo.

Haber si ahora me responden algo!!!

PD. También les he dicho que me uniria a la demanda colectiva de ADICAE.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos