Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación cláusula suelo

13 años 1 mes antes #10146 por drarg
Respuesta de drarg sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Buenas,

Acabo de enviar la reclamación al DF, ahora a esperar la respuesta.

Os seguiré informando..

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #10149 por herueS
Respuesta de herueS sobre el tema Reclamación cláusula suelo
¿Cómo la has enviado?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #10150 por drarg
Respuesta de drarg sobre el tema Reclamación cláusula suelo
carta certificada con acuse de recibo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes - 13 años 1 mes antes #10348 por ADICAECentrales
Respuesta de ADICAECentrales sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Mucha suerte drag, aunque los servicios de defensores del cliente -incluido el del Banco de España- son, desgraciadamente, servicios de defensa de la Banca. Nosotros seguimos adelante con nuestra demanda colectiva contra casi la totalidad de la Banca por el tema del suelo. A ver si entre todos conseguimos que se acaben de una vez los abusos bancarios.

¡NI UN PASO ATRÁS!:evil:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ADICAECentrales
  • []
  • Avatar de ADICAECentrales
  • Invitado
  • Invitado
13 años 1 mes antes #10349 por drarg
Respuesta de drarg sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Buenas,

Hay una cosa que me trae un poco mosca, es que me dicen que en mi hipoteca no es preceptiva la emisión de la O.V de acuerdo a la Orden Ministerial del 5/5/94 sobre transperencia de los préstamos hipotecarios y la circular 5/94 del Banco de España siendo mi prestamo inferior a 150.000 euros.

Ahora que he mandado carta al DF puedo enviar otra carta al SAC pidiendo en que parrafo pone que yo estoy excluido. ( Asi se mojarian más...) o no puedo por que ya tengo una reclamación en curso.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #10350 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación cláusula suelo
Es que yo no entiendo porque te dijeron que no te tenían que dar la O.V. cuando tu hipoteca es o mejor dicho era inferior a
150.253,03 €.

En la carta que has enviado al Defensor del cliente, hacer referencia a lo que te dijo el SAC y que no estás de acuerdo?
Por que según esto www.bde.es/clientebanca/derechos/regulacion/fichas/ficha4.htm si que te corresponde que te den una O.V.
Si ya has enviado carta al Defensor del cliente, entonces ya no hace falta que envíes nada al SAC, el defensor del cliente está por encima del SAC así que ya estás haciendo lo que hay que hacer.

Un saludo.;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos