Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta OTRO MAS AL QUE LE COLARON EL PUFO DE BBVA

11 años 1 mes antes #69898 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema OTRO MAS AL QUE LE COLARON EL PUFO DE BBVA
Gracias compita a ti, por compartir con nosotros , tu mala experiencia con nuestras queridas entidades bancarias, que nos facilitan la vida a todos :S :S :S .

Esperemos poco a poco ir ganandoles todas las batallas a este atajo de sinverguenzas :angry: :angry: y acabamos con las injusticias sociales..

gracias tambien por subir tu carta , para que sirva a otros josprtaleros, pero hay un problemilla, al subirla se te ha debido borrar parte de ella..y hay un compañero que la ha intentado leer y no ha podido hacerlo ...cuando puedas la revisas , por faaa.

Te deseo muchisimma suerte y cualquier novedad, nos la cuentas..
Un abrazo compañero B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #70718 por Compita
Respuesta de Compita sobre el tema OTRO MAS AL QUE LE COLARON EL PUFO DE BBVA
Hola Monalisa, ya he modificado la carta en el post de cartas hechas por los usuarios. ;)

Con respecto al comentario que hacías, yo creo que sí, que con esfuerzo y siendo persistentes seguro que ganamos todas las batallas a éstos l......s de cuello blanco. :angry:

También te quería comentar que he recibido acuse de recibo de BBVA en mi e-mail, es este:

Estimado Sr.xxxxxx xxxxxx:


Acusamos recibo de su mensaje, que procedemos a enviar al departamento correspondiente para que tomen nota de su petición.

Por razones de seguridad, le rogamos que no responda a este correo y utilice los formularios, que para envío de correo podrá encontrar en www.bbva.es para cualquier consulta relativa al mismo, indicando la ref asignada para una mejor localización.

Agradecemos la utilización que hace de nuestros servicios y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

BBVA


Esperemos que todo vaya sobre ruedas :) . Un abrazo y gracias de nuevo. :pinch:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #71000 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema OTRO MAS AL QUE LE COLARON EL PUFO DE BBVA
Suerte compita...y seguimos en contacto... B) B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes - 11 años 2 semanas antes #81289 por Compita
Respuesta de Compita sobre el tema OTRO MAS AL QUE LE COLARON EL PUFO DE BBVA
Bueno Monalisa, pues ya he recibido la respuesta de SAC y por supuesto negativa, la cual adjunto.

¿Que paso he de seguir ahora? la DGS? Te agredecería que me orientaras un poco...

De nuevo gracias por el gran trabajo que haces.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Saludos...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #81425 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema OTRO MAS AL QUE LE COLARON EL PUFO DE BBVA
Hola compita, no me extraña nada esta contestacion, esta visto que esta pandilla de sinverguenzas no hacen nada para ayudar a los clientes y facilitar las cosas...

Pues ahora como bien dices ,...a seguir dando la lata...te dejo un enlace de la DGS, donde viene todo lo necesario para hacer la reclamacion ante este organimsmo,..y espero y deseo de todo corazon que esta vez si nos escuchen y se haga justicia de una vez..

www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones/

Cualquier novedad que tengas , hazmelo saber por favor, ya que mi mayor satisfaccion es ver como le ganamos a la gentuza del BBVA :silly: :silly: :silly:

Saludos y suerte compañero B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #88605 por Compita
Respuesta de Compita sobre el tema OTRO MAS AL QUE LE COLARON EL PUFO DE BBVA
Hola Monalisa, ya estoy de nuevo por aquí, te cuento:
Tras haber recibido respuesta negativa del SAC, he recopilado toda la documentación que me pide la DGS y le he mandado la reclamación por coreo certificado.
Lo que he hecho es cambiar el destinatario de la carta que mande al SAC por la DGS, explicando en las primeras lineas de la carta que no estoy de acuerdo con la respuesta recibida ( igual que en la reclamación del suelo ), adjuntar la reclamación al SAC y la respuesta de éste, copia del seguro PUF, fotocopia dni ( esto no hace falta pero he creído conveniente adjuntarla ) y el formulario que hay en su web.

El formulario lo he rellenado a mano, ya que no es como el del BDE que te deja escribir en él. Y en la parte que dice que es lo que se reclama, he puesto se adjunt escrito.
Es importante poner en la carta la última parte que figura en el formulario y que viene a decir que dicha reclamación no esta siendo juzgada en ningún tribuna de arbitraje, ni de justicia, etc ......

Bueno ahora ya solo toca esperar unos meses haber que me dicen...
Te mantendre informada

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos