Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta MODELO DE CARTA PARA CANCELAR SEGUROS

10 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #101056 por monalisa
MODELO DE CARTA PARA CANCELAR SEGUROS Publicado por monalisa
Dejo una plantilla, para todo el que necesite cancelar cualquier tipo de seguro que no sea de vida solo vale para auto, hogar, salud, accidentes etc....espero que os sea útil, cualquier duda , preguntadme ... B) B)
CARTA SOLO VISIBLE PARA USUARIOS REGISTRADOS EN EL FORO

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.



NO COGER ESTA CARTA SIN NUESTRO ASESORAMIENTO PREVIO


Saludos B) B)

El siguiente usuario dijo gracias: man1768

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #102527 por JoseAniceto
Respuesta de JoseAniceto sobre el tema MODELO DE CARTA PARA CANCELAR SEGUROS
Buenas, yo quiero cancelar mi seguro de vivienda con el BBVA, y he visto que teneis puesto que no debemos bajarla sin vuestro asesoramiento. ¿La mando entonces o no???

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #102725 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema MODELO DE CARTA PARA CANCELAR SEGUROS
Hola joseaniceto, abre un post nuevo con tu tema, explica un poco tu situacion , y si ya tienes tu carta redactada, subela para que le echemos un vistazo y te damos el ok

Asi tendras la seguridad que esta todo correcto, no es que este prohibido enviarla sin pasar por el foro, pero es conveniente que la veamos antes,.. B) B) B)

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #111291 por laikapeke
Respuesta de laikapeke sobre el tema MODELO DE CARTA PARA CANCELAR SEGUROS
pero segun pone en

Notas:
Según el art. 22 de la Ley 50/1980 del Contrato de Seguro: «Las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de dos meses de anticipación a la conclusión del periodo del seguro en curso, excepto para los seguros de vida "

y yo lo que queria era pues eso cambiar mi seguro de vida de cajamar a otro sitio.

¿entonces que modelo de cancelacion me tengo que descargar?

gracias y salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #111315 por Sagafran
Respuesta de Sagafran sobre el tema MODELO DE CARTA PARA CANCELAR SEGUROS
Hola,
Si tu seguro de vida es renovable año a año esta misma te sirve, por lo menos yo lo he hecho con esta.

Tengo mis propias opiniones pero no siempre estoy de acuerdo con ellas.
El siguiente usuario dijo gracias: laikapeke

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #111319 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema MODELO DE CARTA PARA CANCELAR SEGUROS

laikapeke escribió: pero segun pone en

Notas:
Según el art. 22 de la Ley 50/1980 del Contrato de Seguro: «Las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de dos meses de anticipación a la conclusión del periodo del seguro en curso, excepto para los seguros de vida "

y yo lo que queria era pues eso cambiar mi seguro de vida de cajamar a otro sitio.

¿entonces que modelo de cancelacion me tengo que descargar?

gracias y salu2


hola laikapeke, es cierto que segun la ley, los seguros d evida no son necesarios cancelarlos o mejor dicho , pedir su cancelacion con dos meses de anticipo , a su vencimiento..

Perooooo...como los de los bancos son tan espesitos :evil: :evil: :evil: , por no decir otra cosa, es mejor cuando podamos, curarnos en salud :unsure: :unsure: , y dejarselo bien claritos,

si no luego ,vienen los problemas, y auqneu al final no tienen NUNCA la razon, mejor es hacerlos asi , ......y evitamos mas peleas con ellos :S :S

Haz lo que te dice el compañero sagrafan y enviales este modelo de carta,

ya me cuentas....

saluditos B) B) B)
El siguiente usuario dijo gracias: laikapeke

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos