Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta Cancelar seguro de vida antes de los 30 dias de su contratacion

8 años 11 meses antes #163065 por rubenbur
Ya está,

Envié un burofax de baja mediante el servicio que ofrece Correos Online, uno para cada seguro (Vida y Hogar) y al cabo de una semana ya tenía el dinero en la cuenta.
Eso sí, la directora de la oficina bastante cabreada y tal. Pero yo feliz de tener mi dinero donde debe estar.
Recomiendo a todo el mundo que cancele esos seguros, son de mala calidad, caros y ya nos cobran bastante de intereses a lo largo de toda la hipoteca.

Gracias¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: Nurray

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #163071 por monalisa
Biennnnn...otra batalla ganada al banco...
Hacedle caso a rubenbur, con JOSPORTAL , la banca no siempre ganaaaa!!!!!!

Enhorabuena..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164387 por Nurray
Hola!! me podrías decir a qué dirección de notificación enviastes el burofax? al apartado de Atención al cliente BBVA o a la oficina bancaria ?

rubenbur escribió: Ya está,

Envié un burofax de baja mediante el servicio que ofrece Correos Online, uno para cada seguro (Vida y Hogar) y al cabo de una semana ya tenía el dinero en la cuenta.
Eso sí, la directora de la oficina bastante cabreada y tal. Pero yo feliz de tener mi dinero donde debe estar.
Recomiendo a todo el mundo que cancele esos seguros, son de mala calidad, caros y ya nos cobran bastante de intereses a lo largo de toda la hipoteca.

Gracias¡¡

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164404 por monalisa
Nurray lo mejor es que lo envies a la Atencio del cliente del BBVA o bien lo lleves personalmente a tu oficina, y que te hagan copia del documento y te lo sellen con fecha de entrada..

Ya me cuentas
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #164964 por Cyclope2
buenos dias, yo me encuentro en la misma situcacion, firme el dia 27/11/15 mi hipoteca y me hicieron firmar el seguro de vida y el hogar con ellos. ahora tras hacer mis cuentas , quisiera reusar el seguro de vida y hogar dentro de los 30 dias que la ley me permite, dado que resido en madrid y la casa la he comprado en sevilla, alguien sabe decirme ¿donde tengo que dirigir mi escrito para desistir del seguro de vida ? y el de hogar ? tiene que ser solo en la sucursal?? hay alguna oficina fisica de atencion al cliente BBVA o del seguro en madrid ?
el caso es que la sucursal la tengo en sevilla y aprovechando que resido en madrid seguro que hay algun sitio aqui donde dirigirme fisicamente a presentar el escrito sin tener que desplazarme a sevilla.

un saludo
gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #164965 por monalisa
Buenos dias ciclope, yo te aconsejo que la envies por burofax a tu oficina de Sevilla,
Porque puede que vayas a alguna sucursal de ahi y no te quieran coger el escrito..
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos