Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta seguro coche sustitucion

8 años 6 meses antes #164456 por juan manuel
seguro coche sustitucion Publicado por juan manuel
Buenas tardes en el mas de julio de este año, he comprado un coche ,me ha venido ahora un seguro de sustitución de coche el pago se hizo con la financiera BBVA, en ningún momento el vendedor del concesionario me comento nada de este seguro, ahora bien mi pregunta es la siguiente como recuperar ese dinero que me han cobrado por dicho seguro he llamado a CASSER que es la compañía que me ha mandado los papeles he ido a una sucursal del BBVA y nadie sabe nada me remiten al vendedor del vehículo y el vendedor tampoco quiere saber nada. Me podéis ayudar para recuperar el dinero de dicho seguro.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164458 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema seguro coche sustitucion
Buenos dias:
en ningun momento tu firmaste documento aceptando el seguro???
Cuando te han pasado el recibo del seguro??
si lo puedes ver en el banco, el recibo, y no han pasado dos meses desde que te lo cobraron, puedes devolverlo.
En caso , de no poder hacer esto, deberas hacer un escrito dirigido a la aseguradora ( a la atencion al cliente) , exponiendo los hechos, diciendo que jamas te hablaron de la contratacion de ese seguro , y solicitando la devolucion del dinero cobrado, ya que fue sin tu consentimiento.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164459 por juan manuel
Respuesta de juan manuel sobre el tema seguro coche sustitucion
Bueno el seguro por lo visto iba puesto con los papeles que se firmo para la compra del coche y se financio con el valor del coche y eso fue en julio de este año, quiero decir que a mi el banco no me ha pasado recibo ninguno sino que por lo visto el seguro iba incluido dentro de los papales firmados para la compra del coche.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164468 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema seguro coche sustitucion
Pues entonces, tendras que hacer el escrito de reclamacion, donde aclares, que "en ningun momento fuiste informado de la contratacion de seguro alguno", por lo que solicitas la cancelacion y la devolucion del importe correspondiente.

Ya me cuentas como va la cosa

Saludos y suerte B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164469 por juan manuel
Respuesta de juan manuel sobre el tema seguro coche sustitucion
Perdona el escrito se lo mando a la compañía de seguro o al BBVA.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164482 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema seguro coche sustitucion
A la compañia de seguros,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos