Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta seguro coche sustitucion

8 años 5 meses antes #164532 por juan manuel
Respuesta de juan manuel sobre el tema seguro coche sustitucion
Buenas tardes de nuevo he hablado con seguros CASER y bien ellos me remiten al BBVA MEDIACION OPERADORA DE BANCA SEGUROS VINCULADO S.A. como puedo reclamarle dicha póliza para la devolución ya que nadie se hace cargo de dicha póliza, haber si me podéis echar una mano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164576 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema seguro coche sustitucion
Pues tendras que enviar el escrito que te comento en anteriores post, a BBVA, ve a tu sucursal y te informen donde lo tienes que entregar exactamente, ellos tienen que facilitarte o bien una direccion de correo , o cogerlo ellos mismos..
Pero MUY IMPORTANTE, si lo entregas allli, que te den copia sellada

suerte y me vas contando ,,,a ver si logramos solucionarlo, porque la ley esta de tu parte

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos