Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta Presupuesto seguros vida y hogar.

8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #165667 por jpablogg
Presupuesto seguros vida y hogar. Publicado por jpablogg
Hola.

Tengo seguros de vida mío y de mi mujer en ocaso por 40.000€ cada uno. El mío ya me lo han cargado y el de mi mujer vence el 20 del mes q viene.

El de hogar toco en vence el día 20 del mes q viene. En el de hogar tengo un todo riesgo accidental, Genesis me ha pasado precio bastante barato, pero hay coberturas q pone un asterisco q pone A PRIMER RIESGO, y no tengo muy claro q significa.

Dime lo q necesitas para darme precio.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #165672 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Presupuesto seguros vida y hogar.
Hola jpablog..
para prespuestarte los seguros de vida y de hogar necesito me envies por mensaje privado los datos del siguiente enlace

www.josportal.com/foros/todo-sobre-segur...esarios#.UGeL7U2pA6w

Respecto a la duda que tienes sobre la cobertura de primer riesgo en el seguro de hogar, te explico :
cuando aseguramos a primer riesgo, la compañia o el cliente, establece una cantidad fija en caso de siniestro,
Esta modalidad esta bien, en caso de tener una cantidad por un valor alto, pero si este valor no es muy alto, no es para nada rentable,
Por ejemplo, supongamos que tienes puesto de capital 6.000 euros, y tienes un siniestro que es de mayor valor, ( unos 10.000 euros), pues la compañia solo se haria cargo de los 6000 euros, el resto lo tendria que poner el cliente.
Si quieres saber mi opinion, no me gusta nada, ya que para abaratar precio de poliza, las compañias suelen poner un valor inferior al real, y en caso de siniestro el cliente siempre sale perdiendo.
Particularmente prefiero un buen seguro , multirriesgo, con cantidades acordes dependiendo de la vivienda y contenido que tengas.

Saludos y espero tus datos para darte prespuesto B) B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos