Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta Problema con seguro de coche a todo riesgo

7 años 8 meses antes #166921 por flogisto
Hola,

Tengo un problema con el seguro del coche y me surgen muchas dudas de cómo debo actuar. A ver si podéis echarme una mano.

Compre un vehículo nuevo y el día 06/07/2016 contrate una póliza de seguros a todo riesgo sin franquicia con AXA. Ese mismo día recibo un e-mail de la compañía diciéndome que un perito va ha verificar el estado del vehículo, cosa que no entiendo ya que el coche es nuevo de fabrica.

La póliza entra en vigor el día 07/07/2016 y el día 09/07/2016 retiro el vehículo del concesionario sin que haya pasado ningún perito.

El 12/07/2016 sacando el coche del garaje rozo una puerta y la aleta trasera con una columna. Doy parte al seguro y quedamos que el día 15/07/2016 pasara un perito a valorar los daños.

El día 14/07/2016 recibo una llamada de la compañía que me dice que como el perito que tenia que valorar el estado del coche en el concesionario no nos ha podido localizar y no ha podido ver el estado del coche el golpe no esta cubierto. Además ellos mismos me modifican las condiciones de la póliza, sin mi consentimiento y me dejan solamente un seguro a terceros. Me explican que en la póliza hay una clausula que lo dice bien claro.

¿Cómo puedo actuar?

Gracias de antemano,

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #166944 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Problema con seguro de coche a todo riesgo
Hola flogisto.
lo que te recomiendo , es que te dirijas al departamento de reclamaciones de la compañia, el correo es este:


cicos.reclamaciones@axa.es

Les cuentas lo mismo que has contado en el post, y ellos te daran una respuesta, espero favorable para ti.

Saludos y ya me cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #166949 por flogisto
Respuesta de flogisto sobre el tema Problema con seguro de coche a todo riesgo
Gracias,

Comentare lo que me contesten. :cheer:

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #167021 por flogisto
Respuesta de flogisto sobre el tema Problema con seguro de coche a todo riesgo
Hola,

Tras enviarles un e-mail a AXA explicándoles lo anteriormente expuesto. Se ratifican en lo que ya he comentado: “como el perito no valoro el automóvil en ningún momento, el accidente no esta cubierto”. Ademas reiteran que tiene todo el derecho del mundo en cambiarme el seguro a todo riesgo sin franquicia por uno a terceros, ya que según ellos esta explicado en las clausulas.

Tras esto he mandado un escrito al SAC de AXA a ver que me responden.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #170462 por flogisto
Respuesta de flogisto sobre el tema Problema con seguro de coche a todo riesgo
Hola,

Actualizo el tema y así cuento como van las cosas.

El SAC de AXA me contesto que no reparaban el vehículo ya que el perito no pudo contactar con nosotros, para ver el estado del coche.

Mi siguiente paso fue enviar un escrito a la Dirección general de Seguros mostrando mi desacuerdo con la compañía de seguros.

A fecha de hoy aun estoy pendiente que me contesten.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #170499 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Problema con seguro de coche a todo riesgo
Flogisto
, y tu agente de AXA?? porque no se ocupa y te ayuda a resolver el tema?? es el quien debia echarte una mano y dar la cara por ti..
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos