Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Foro de seguros. Si tienes problemas o dudas con cualquier seguro, pregúntanos. Nota:Todos los usuarios de este foro TIENEN DESCUENTOS en seguros de todo tipo.

Pregunta Baja de seguro medico

7 años 7 meses antes #167053 por Lex
Baja de seguro medico Publicado por Lex
Buenas, el caso es que mi mujer tenia un seguro medico con Caser y sobre octubre de 2015 le llego una carta diciendole que para el 2016 le subia mas de 30 euros, Se le paso solicitar la baja y lo hizo a principios de febrero de 2016, ademas no utilizo ni la tarjeta ni los servicios de Caser desde que empezo el año.
Pero a dia de hoy le siguen reclamando las cuotas pues dicen que tenia q haber avisado con antelacion de la baja
Que puedo hacer?

Gracias y saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #167059 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Baja de seguro medico
Hola Lex, me temo que poco se puede hacer, ya que es OBLIGATORIO, comunicar la baja del seguro con un mes de antelacion a su vencimiento...Ellos cumplieron con su obligacion de comunicar la subida , asi que no tenemos excusa para reclamar.
El no uso del seguro no le exhime del pago de los recibos, asi que tendries pagar desde octubre hasta enero...
Siento no poder darte otra solucion. :( :( :(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos