Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Expón tu problemas con el ADSL, FIJO o MÓVIL, Te decimos como reclamar los abusos que ejercen contra nosotros las diferentes empresas.

Pregunta INCUMPLIMIENTO ? BAJA ? NO CONFORMIDAD

7 años 2 meses antes #168371 por joss
Expongo mi tema, poque no se donde ni como clasificarlo.

El 25 de nov, solicito informacion para contratar ADSL con yoigo, que es fusionada con Masmovil,
Hablo con gestora, de cantidad, prestaciones y demás, y tras convencerme, accedo a solicitar la instalacion del servicio, bien, pues pasado un mes casi y sin notificacion alguna, y a base de mil llamadas por mi parte, consigo que venga tecnico, revise instalacion, y al parecer todo correcto, ... traas muchas llamadas posteriores, consigo tener linea, pero mismo dia que tengo servicio comienzo a llamar pq no llega la señal como debiera y se cae red. hacen comprobaciones y todo esta correcto, tras mil y una incidencias, todo esta solucionado según ellos, llamo esta mañana y me dicen que esta concluido, yo aun con linea caida.... hacen comprobaciones y me dicen que esta perfecto,,,, dos min despues linea se cae, pregunto que cobertura tengo y de 20MG que ofrecian, me llega 1.3 MG, expongo caso por mail a serv. atencion cliente para dejar constancia,Mi cuestion es que quiero que se lleven todo, Router y demas y acabar con todo esto, ya que no se cumpllen nada de lo que se hablo, y ademas tengo dias de pruebas, Que puedo o debo hacer. GRacias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #168408 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema INCUMPLIMIENTO ? BAJA ? NO CONFORMIDAD Yoigo
por ley las compañías tienen que cumplir al menos el 80% de lo prometido y el cobrar 12 megas y recibir 1 mega o menos no es cumplir el 80% sino menos del 2% de lo prometido.

El cumplimiento por parte de la operadora en prestar el servicio de forma adecuada, que a fecha de hoy, NO se esta cumpliendo.

Por tanto esta permanencia es nula ya que YOIGO (en este caso) no cumple con lo prometido ni por asomo. Por consiguiente tienes el derecho de cancelar el servicio antes de tiempo si el servicio prometido no se cumple.


Que puede pasar ? pues que te digan que lo que ellos dicen son maximo 20mb y claro seguramente estás lejos de la central y por eso no te llega todo, con lo cual si lo que ellos ofertan son máximo 20mb entonces no te están engañando y no incumplen la ley.

Con lo cual estás atrapado en esa linea 1 año, en ese caso te recomiendo acordar con servicio atención al cliente un descuento o algo.

Y para próximas veces que sepas que jamás de los jamases con adsl te llegará más de lo que te llega ahora, a no ser que te pongan fibra óptica... con adsl no te llegará nunca lo que ofertan.

Ya nos cuentas.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos