Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Importante ¿En que cosas os han engañado en el banco ? alzar la voz!!!

7 años 9 meses antes #166720 por rqd
Os explico. Queremos comprar un piso de 131000, de los cuales hipotecaríamos 104000. Bien, después de solicitarlo en la oficina bbva, tenemos hipoteca aprobada, tasación hecha , y nos dicen que si aceptamos las condiciones firmamos a finales de.este mes ( no puede ser antes por la ley en Catalunya, de 14 días entre oferta vinculante y firma) El caso, es que nos dan largas para hacer la fiper y la oferta vinculante. Tan sólo nos hacen apuntes y sumas a boli, finalmente nos dicen que decidamos en cuánto tiempo queremos pagar y nos hacen otro apunte de cómo quedaría la hipoteca. Ahí nos damos cuenta de que el valor del préstamo está en 110.226, 6mil euros más de lo que tiene q ser, al cuestionar nos dicen q esto es por los seguros, que para que no den la hipoteca tenemos la obligación de contratar 2 seguros de vida y una de hogar, todos ellos con prima única por los próximos 5 años, y además financiado. Nos negamos rotundamente y pedimos que nos haga la fiper sin esas vinculaciones y si quieren q quiten lad bonificaciones, y tengan en cuenta q tenemos las 2 nóminas de 1500 euros todos los recibos con ellos, y las tarjtas, aparte de 57000 en la cuenta. El director nos dice que no, que si no aceptamos esas condiciones no nos aprueba la hipoteca, además la prima única es obligatoria y que no nos hace ya ni la fiper ni na oferta vinculante, que nos da un papel impreso que pone solicitud de préstamo hipotecario con cómo quedaría el préstamo.
Total que hemos decidido que nos vamos de bbva, que ya no queremos nada de ellos, hemos empezado la solicitud en ingdirect y si ellos no nos aprueban buscaremos otro banco y si no, nos quedamos sin comprar. En cuanto podamos quitamos todo de bbva y cerramos la cuenta. Dejo este torcho de texto, para denunciarlo y animar a todos que no se dejen engañar ni chantajear, ya no!!! Y aparte, toda la conversación con el director del banco fue con arrogancia por parte de este, comentarios soberbios y hasta ofensivos, cómo si vosotros no sabéis como funcionan las hipotecas etc. Yo espero que no me pongan problemas para sacar.mi dinero de allí, pq no les voy a dejar pasar ninguna, y si por esto que os explico hay lago que pueda reclamar, denunciar etc...por favor orientarme que lo haré con gusto para que otros no tengan que pasar esos malos ratos.[/quote]

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166794 por Ruben76
Ojo con los seguros de vida del bbva,me hicieron firmar uno de 3000 euros,1500 mi mujer y 1500 yo,me dijeron que era para toda la hipoteca,yo me fie y firme,mi sorpresa fue cuando al cabo de una semana entre en bbva .es y mirando la web,vi que mi seguro de vida era hasta el 2017 (yo hice la hipoteca el 2007)hable con el que me la hizo y me dijo que eso era cosa de informatica o no se que,que se renovaba solo,no me fui convencido a casa,asi que volvi al cabo de dos semanas,mi sorpresa fue cuando no vi al que me hizo el seguro,se acababa de jubilar,he reclamado muchas veces,pero nada,en 2017 se me termina el seguro de vida,asi que tendre que pagar otro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #166796 por monalisa
Ruben, pues mejor para ti, no digo por el seguro que te colaron, pero veras a la hora de renovar ( no se te ocurra hacerlo con ellos) como te va a salir mas barato..

Lo que tienes que hacer un seguro de vida anual renovable...con la cantidad que te quede de hipoteca, bueno dos seguros uno para ti y otro para tu mujer...
Para comprobarlo e ir adelantando...enviame un mensaje privado ( o te lo envio yo),,y asi te puedo hacer un prespuesto ( con los descuentos de josportal) ,,,y veras como te ahorras unos eurillos..
Cualquier duda que tengas, pasate por el foro de seguros y me lo comentas...
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • monalisa
  • [monalisa]
  • Avatar de monalisa
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos