Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Comisiones de mantenimiento en cuentas de hipotecas,depositos, fondos de inversión.. NO OS LAS DEBEN COBRAR

9 meses 3 semanas antes #190786 por him
Bueno, pues este semestre se enrocan y no retroceden la comisión. Dicen que ha cambiado este año y que reclame a atención al cliente.
Algun formulario / impreso tipo para esta reclamación?

Es ibercaja, entiendo que debo ir a atención al cliente primeramente... Luego si pasan, BdE?

Saludos y gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 2 semanas antes #190787 por neon26

Bueno, pues este semestre se enrocan y no retroceden la comisión. Dicen que ha cambiado este año y que reclame a atención al cliente.
Algun formulario / impreso tipo para esta reclamación?

Es ibercaja, entiendo que debo ir a atención al cliente primeramente... Luego si pasan, BdE?

Saludos y gracias.


Perdona que te pregunte, pero tu caso es como pone en el titulo, tienes una hipoteca en esa cuenta y aún así te cobran comisiones?
O algún deposito o algo?

Es que sois muchos, y tendría que mirar atrás, no me acuerdo de todos ;) 

Igualmente la carta tipo debería ser más o menos así

Yo  tu nombre con DNI  ruego miren las comisiones que me están cobrando en la cuenta numero..... ya que al tener una hipoteca, deposito .... el BDE dice que no me deberían cobrar comisiones

Podriamos buscar donde lo dice para incluirlo y que en el caso de que no quieran devolver las comisiones, solicito que se cierre mi cuenta y me den un numero de cuenta para pagar la hipoteca.

o si tienes un deposito, presionales diciendo que quitaras el deposito ya que no tiene ningún sentido tener un deposito para garar dinero, y que por otro lado me esten quitando esa ganancia.

Ya nos cuentas

Salu2 :)
El siguiente usuario dijo gracias: him

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 2 semanas antes #190788 por him
Correcto, así es.
Cuenta únicamente para pagar hipoteca, constituida en 2007.
Cada semestre reclamaba y me devolvían los 60€, pero ahora pasan. Yo siempre les mando un mail con el mismo escrito y añado hoja del memorando de reclamaciones del BdE, además de una sentencia judicial al respecto.
Sentencia:   cincodias.elpais.com/cincodias/2019/04/1...55343526_764215.html

Ahora me ignoran.
Ya les he dicho que preparen para cerrar la cuenta y así lo haré con otras 2 si este es el trato que me van a dispensar.

Ya os iré informando.

S2

 

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos