Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Comisiones de mantenimiento en cuentas de hipotecas,depositos, fondos de inversión.. NO OS LAS DEBEN COBRAR

8 años 6 meses antes #164524 por hipotk
Hola jimmy1992 :)

Antes de nada deberías informarte si en el contrato de Caixa Penedès tenías esa comisión o no. Si no la tenías entonces podrás reclamar esa comisión. Si sí la tenías pero no te la cobraban entonces veo complicado que te devuelvan ese dinero. Para que no te cobren ninguna comisión por pagar la hipoteca deberías quitar el seguro del piso de esa cuenta y dejar sólo la hipoteca.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164711 por gsusmg
hola, tengo una cuenta con una nomina domiciliada y 2 tarjetas, en esa cuenta esta la hipoteca, y me suelen pasar comisiones de mantenimiento cada 3 meses unos 10 euros, antes me cobraban las tarjetas, pero desde que fui a decirles que no las quería no me las cobran, ahora querría saber como puedo hacer para reclamar las comisiones de mantenimiento que me cobran, el banco es liberbank, gracias y un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164731 por hipotk
Hola gsusmg :)

Para que no te puedan cobrar comisiones de mantenimiento tendrías que tener en esa cuenta sólo la hipoteca. Si tienes la nómina y dos tarjetas te van a seguir cobrando esa comisión. Lo que puedes hacer es quitar esos productos o negociar con el banco para que te quiten la comisión como hicieron con la cuota de las tarjetas.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #165157 por tomaya
Buenos dias;

Yo quite las tarjetas y domiciliaciones por lo mismo pero me siguen cobrando los de BBVA, hace tiempo si tenian que cobrarte 30 eur por ejemplo y tenias solo 5 te cobraban eso y ahi quedaba la cosa, pero ahora que dejo la cuenta a 0 todos los meses despues de hacer transferencia desde otro banco , cojen y me cargan la cuota de mantenimiento y admon y me dejan la cuenta en negativo, es de traca!
LLevo cargados desde mas de 1 año lo menos 100 euros o mas, me gustaria que algun moderador se pusiera en contacto conmigo para hacer una carta personalizada para solicitar que no me sigan cobrando y me devuelvan todo lo cobrado desde que hace mas de 1 año dejara esta cuenta para pagar su hipoteca, incluso si hubiera que demandar a medio plazo no me importa.
Si hacer este tipo de cartas conlleva un coste lo entiendo perfectamente y gustoso pagare.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #165181 por hipotk
Hola tomaya :)

No hace falta hacer una carta personalizada con tu caso. Coge el ejemplo de carta que está al principio de este post y rellena la carta con tu datos. Entrega la carta en una oficina del BBVA y espera dos meses para obtener respuesta. Si la respuesta es negativa o no obtienes respuesta puedes reclamar al defensor al cliente del BBVA.

Si tienes cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: tomaya

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #165187 por tomaya
Ok, asi lo hare.
Ya ire contando las novedades.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos