Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Comisiones de mantenimiento en cuentas de hipotecas,depositos, fondos de inversión.. NO OS LAS DEBEN COBRAR

8 años 3 meses antes #165218 por naranjo32

fenom69 escribió: Hola Chicos, expongo mi problema, yo firme en noviembre del 2013 (con novagalicia) un contrato de cuenta corriente en el cual hay un anexo en el que pone que si sigo una serie de condiciones como la de hacer mensualmente un ingreso de 500 € (que es la ingreso para pagar solamente la hipoteca y lo que me sobraba hacia una transferencia a mi banco para no dejar nada en la cuenta) me beneficio de una serie de comisiones como la bonificiacion del 100% de mantenimiento, el poder hacer 2 transferencias mensuales bonificadas al 100% , y otras mas... En el anexo tambien pone textualmente que mientras yo no incumpla la condiciones vinculantes del contrato siempre se me mantendria las bonificaciones.
Ahora es ABANCA y estos sin avisarme me han anulado el contrato y pasan a cobrarme comisiones, entonces voy y me presento en la oficina con mi contrato firmado y reclamo que me normalicen la cuenta como la tengo firmada en el contrato ya que yo no he incumplido ninguna condicion y estos me dicen que no tiene validez ya que como han puesto publicidad en la puerta de la oficina y dicen que me avisaron hace 2 meses (que es mentira) de que cambiarian las condiciones y que tambien lo han notificado al banco de España y les han dado permiso y yo le contesto que entonces para que coño firmo un contrato si despues me lo pueden modificar cuando vosotros querais, entonces yo como buena persona digo haber como lo podemos solucionar y la subdirectora me saca una hoja con unas condiciones nuevas (que considero desorbitadas ya que yo solo utilizo la cuenta para pagar la hipoteca) por si quiero acogerme a esas, entonces yo me niego y ella me dice que es lo que hay que sino que reclame a ver si tengo suerte al SAC, mi siguiente paso es que he escrito al SAC pero aun no me han contestado.
Vosotros que opinais me pueden hacer esto, y en el caso de que me puedan hacer esto yo puedo dar de baja la cuenta si es solo para pagar la hipoteca y pedirles que me den un numero de ellos para pagarla.
Un Saludo y Gracias por el trabajo que haceis. ;)


hola, estoy en las mismas condiciones que tu firme en 2011 una hipoteca con novagalicia, ahora ABANCA y me cobra comisiones.
Les hacia una trasferencia de 500e y ahora me dicen que no vale que tienen que ser 600e. esta cuenta solo esta destinada al pago de la hipoteca, no tengo tarjetas ni nada domiciliado.
he hablado con ellos y me sacan la misma hoja que ati, mañana ire a negociar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #165225 por hipotk
Hola naranjo32 :)

Como la cuenta sólo la utilizas para pagar la hipoteca no te pueden cobrar comisiones por esa cuenta ya que es una cuenta que ellos te obligan a tener para pagar la hipoteca.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #165260 por Purita
Buenas noches, hace unos meses siguiendo vuestros consejos y utilizando el modelo que teneis, escribi a CaixaCatalunya, la entidad en que tengo mi hipoteca, para que me devolviera las comisiónes cobradas en la cuenta que te obligan a abrir para abonar las letras y que no utilizo para nada mas, no me dieron contestación alguna pero ingresaron en mi cuenta las comisiones cobradas en 2015, cual sería mi sorpresa que cuando veo los movimientos de este mes enero de 2016 vuelven a cargarme 24€ de comisión nuevamente. Tengo que enviar esta carta todos los años para que no se me cobren las comisiones o ya tendría que hacer algún tipo de reclamación diferente ? Podrías informarme del siguiente paso a seguir? Muchas gracias por vuestra atención y por la labor que prestáis.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #165265 por hipotk
Hola Purita :)

Sí, debes de volver a enviar la carta cada vez que te cobren las comisiones. Por desgracia no hay otra forma de hacerlo. Ellos van cobrando las comisiones y si el cliente no reclama dinero que ganan.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #165275 por Purita
Muchas gracias, volvere a enviarsela de nuevo

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #165303 por hipotk
Hola Purita :)

De nada. Ya nos dirás si te devuelven la comisión.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos