Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta AVISO a clientes BBVA-Cambio tarjeta VISA de débito a crédito.

8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #164485 por Ivaygol
Buenos días a tod@s.
Abro este tema, que no sé si ya alguien lo habrá hecho, pero no he visto nada...
Y es que ayer me enteré que mi querido banco BBVA me va a hacer un cargo el día 5 de octubre, de una cantidad exagerada que no me sonaba de nada...y me daba la opción de aplazarlo a 6 cuotas, pero a un interés, de esos de gran usurero (19,47%)...
Todo esto me sonó muy raro, pues yo no tengo ningún tipo de pago aplazado ni tarjeta de crédito...(que yo supiese, claro). Miré por internet mi cuenta, y cuál es mi sorpresa.... :woohoo: que me pone que mi tarjeta VISA 10 BBVA, de toda la vida, que siempre ha sido de débito, y cuyo crédito, yo había limitado oficialmente a 1 €, para evitar sorpresas...ahora me pone que tengo un límite de crédito de 600 €, y de débito 1000 €, y que tengo un cargo aplazado para cobrar el 5 de octubre de la cantidad q me decía el mensaje.... Y es que resulta, que parte de los pagos realizados en septiembre con esa tarjeta, no sé cuáles ni el criterio que han tomado, me los han puesto a crédito, con pago aplazado al 05 de octubre, y otros a débito, bueno eso sí, han tenido el "tino", de que las suma esos pagos a crédito no han pasado el límite de los 600€, que vamos seguro, los pagos realizados en el mes de septiembre con ella tiene un importe muy superior a 600 €, pero supongo que no se arriesgan a que, encima de haber cambiado el tipo de tarjeta "by de face", también van a permitir que me pase del crédito para cobrarme alguna de esas comisiones usureras….
Esta mañana mi pareja ha ido a hablar con nuestra sucursal del BBVA, y le han dicho que han mandado cartas en julio, cosa que ninguno recordamos, que VISA ha dejado de tener tarjetas de débito y sólo va a tener tarjetas de crédito, que BBVA tiene firmado un contrato con nosotros, que dice que cualquiera de las partes puede modificar cuando quiera…o sea, que ellos van a modificar cuando les dé la gana, (como han hecho) y han convertido nuestras tarjetas de débito a crédito, han puesto la forma de pago que han querido, con los límites que han querido, porque la tarjeta de mi pareja no tiene los mismos límites que los míos…
La “solución” que nos da es que nos cobrar esa cuota, que hagamos los menos pagos posibles con la tarjeta, porque ya se nos va acumular para noviembre…y que después del 5 de octubre nos acerquemos para anular la VISA y pasarnos a una Mastercard, que es de débito… Eaaaa!!!! y se quedan tan panchos!! Que no somos los primeros que hemos llegado, pero que ellos cumplen con lo que le dicen, etc… Así se las gasta el BBVA en estos días…otra nueva historia por la que supongo sacarán dinero de alguna forma…
Así que sirva de aviso a otros, que como yo, no estamos atentos a lo que pasa en nuestra cuenta hasta que ve algún mensaje muy raro en el móvil e investiga…pero ya es tarde. Porque esto puede suponer un descalabro para el presupuesto familiar… que se encuentran que el día 05 tienen que hacer frente un pago, que no tenían previsto y que se suponía ya te lo habían cobrado. Y lo que me indigna más que nos siguen ninguneando, tratándonos como tontos, haciendo lo que les da la gana.
Saludos a todos y buen finde!! :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164488 por hipotk
Hola Ivaygol :)

A mi padre si le llegó esa carta en la que se indicaba el cambio de la tarjeta de débito a crédito. Y eso de cambiar las condiciones unilateralmente lo hacen todas las empresas: bancos, empresas de telefonía, etc. Te envían una carta y te dicen que si no estás de acuerdo puedes cancelar el contrato sabiendo que casi nadie lo va a hacer. Lo que debes de hacer es cambiar la tarjeta por una tarjeta mastercard.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164702 por Ivaygol
Buenas a tod@s.
Respecto a este tema, al final nos acercamos a la oficina y no hizo falta solicitar una tarjeta nueva, hablamos con otra chica de la oficina, creemos más competente que el otro que nos informó antes... y nos hizo un cambio de condiciones de la tarjeta, firmando un nuevo contrato y listo.
Ahora si, nos advirtió que esto sería hasta q le diese al BBVA por hacer esta jugada de nuevo, que lo volverían a hacer, por que están empeñados en quitar las visa de débito y sólo quieren que sean de crédito.
Nos comentó que no éramos los únicos que llegábamos con esta historia, y que la notificación la habían hecho como una publicidad normal...o sea, que cuando nos llegó ni lo miramos y lo tiramos a la basura, seguro...al igual que hizo ella.
De todas formas, cuando llegas a tu límite de crédito, tiran del dinero de tu cuenta, si tienes...y como no te lo cobran hasta el día 5 del siguiente mes, te puedes gastar el dinero del límite de crédito sin tenerlo, eso si el día 5 dbes tener tooodo el dinero que te hayas gastado para hacer frente al pago.
En fin, ya sabemos lo que hay y estaremos atentos para la próxima...
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164706 por javian78
A mí me han llamado esta mañana para decirme que me van a cambiar mi tarjeta de débito por una de crédito. Yo me he negado, pero al acceder vía internet a BBVA.es, observó que tengo pendientes dos tarjetas, con fecha de hoy. Es legal eso? Yo no he dado mi confirmación ni he firmado nada.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #164730 por hipotk
Hola javian78 :)

Lo que te envien una tarjeta sin pedirlo si es legal. Lo que debes de hacer si no quieres la tarjeta es no activarla cuando la recibas y decir en tu oficina que no quieres esa tarjeta.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos