Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta El banco/financiera no me cobra el coche ????

8 años 6 meses antes #164517 por danielo
Buenas, hoy revisando mis cuentas... me he dado cuenta que desde septiembre el banco o la financiera no se quién no me está cobrando el recibo de mi coche.

Tengo mi cuenta con el BBVA y saqué un préstamo con CETELEM para comprar un coche que llevo pagándolo casi 5 años y para que venza el préstamos faltan 2 años. Pues bien hoy estaba revisando mi cuenta y siempre se cargan el recibo los días 5 de cada mes pero no se han cobrado ni el de septiembre ni el de octubre y hay dinero para que se lo pasen.

¿Qué debería hacer?

Gracias,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #164523 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema El banco/financiera no me cobra el coche ????
Hola danielo :)

Pues te deberías de poner en contacto con CETELEM para evitar futuros problemas ya que son ellos los que deben de realizar el cobro. El banco no tiene nada que ver con ese préstamo.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos